The Beauty Bar – Melena de Diosas

El cabello es una de las preocupaciones de TODAS, no importa edad, estilo o tu tipo de cabello, siempre estamos en la búsqueda de los productos perfectos que se adapten no sólo a nuestro cuidado, sino que den resultados. Uno de mis grandes descubrimientos en esta Cuarentena fue The beauty Bar, una marca argentina que se especializa en el cuidado del cabello y que lo que mejor todo, ofrece un cambio, bajo esta premisa les cuento más detalles.

The beauty Bar Shop nace hace ya 5 años atrás, donde Belen Gonzales y Pablo Landi, genios detrás de la marca, venía desarrollando productos capilares, para luego dar paso a la naciente marca, justo hace 2 años. Desde entonces The Beauty Bar Shop se ha destacado por ofrecer no sólo la línea clásica de cuidados para el cabello ( shampoo y acondicionador) sino, tratamientos que todas podemos aplicar en casa para embellecer nuestra melena, ese, es el distintivo de la marca.

Productos tales como: Oro Liquido y Reparador, enriquecidos con un mix natural y casi milagroso, alcanzan hasta nuestras manos, tratamientos capilares que nutren, cuidan, reconstituyen y reparan nuestro cabello (todos los tipos de cabellos) con su aplicación, con resultados profesionales.

Un Cambio en tu rutina

Este es el foco de la marca, tal cual como nos comparte para nuestra sección “Emprendedores” para el Blog, sus creadores Belen Gonzales y Pablo Landi nos comenta que: “Nuestro principal objetivo es realizar un cambio en el cuidado capilar, queremos demostrar que al cabello hay que cuidarlo día a día (como en el caso del skincare, o el cuidado del cuerpo)”.

Este, lo podemos literalmente disfrutar desde su cuenta en Ig, donde no solo sabemos mas de todo lo que nos brindan, sino el cuidado y paso a paso de sus tratamientos, ofreciendo una guía práctica y rápida de cómo hacerlo, así como también, ver los resultados en vivo y directo.

Rompiendo Tabú y Mitos – Rutinas Saludables

Frases como “el cabello liso es más lindo” – “ Rulos rebeldes” – “Alisados solo de la manos de expertos y estilista” – son sólo algunos de las tabús con los que rompe The Beauty Bar Shop, siento uno de los conceptos que más capto mi atención , por lo que decidí probar sus alternativas y los resultados son increíbles. Demostrando que, para tener una melena de ensueño, no siempre es de la mano de los estilistas en un gran salón con un costo exacerbado, sino que vos podés hacerlo desde la comodidad de casa, y con los mejores productos sin arruinar tu cabello.

Dirijo a un público diverso, donde los jóvenes ayudan a difundir el cuidado diario del cabello, y tiene siempre presente la gente más grande, sus creadores nos compartes que : “ queremos ofrecerles algo nuevo, innovador, en argentina hace varios años que están las mismas opciones y nos quedamos en el tiempo con los cambios, respecto al resto del mundo (ej; en la mayoría de las escuelas de peluquería se enseñan técnicas anticuadas que ya no están en uso y no son eficientes) y los productos que más están alcance de las personas, en los supermercados y demás, no cumplen los requisitos para llevar adelante una rutina saludable para el cabello”.

Sus tratamientos y distinción – Alternativa Vegana

The Beauty Bar Shop trabaja con productos de creación y formula que les son propios, sin químicos, shampoo libre de sales y sulfatos, en miras de convertirse en una alternativa vegana y efectiva, donde nos explican que :  “(actualmente estamos tramitando el certificado vegano pero es un trámite un poco largo), los productos naturales capaz no dan un resultado en el día (como en el caso de los productos con químicos) pero a la larga el resultado es realmente efectivo y no tiene sorpresas negativas (como si es en el caso de los shampoos con sulfatos o tratamientos con químicos)”.

Sin duda, ¡una alternativa innovadora, excelente y consciente del medio ambiente para incorporar a tu rutina! ¡Les invito a ver más sobre sus propuestas en sus redes!

Tiene tutoriales para seguir paso a paso, y te asesoran sobre los productos, podes adquirir sus productos desde la pg y tiene envíos a todo el país.

Ig: @thebeautybarsp

Facebook: the beauty bar

tik tok @thebeautybarsp_

Pinterest @thebeautybarsp_

Besos!

Gabby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .