Euforia Mía – Ready To Wear

El casamiento es el sueño de muchas, no importa en la etapa que estemos en nuestras vidas, en pleno Siglo XXI nos atrevemos a dibujarlo en nuestras mentes desde una perspectiva más versátil, propia de la mujer polifacética que habita la Ciudad y que persigue todas sus ambiciones. Consciente de ello, Marian, Creadora y Diseñadora de Euforia Mía, da vida al concepto Ready To Wear (Listo para llevar) pensando en un vestido de ensueño para tu Civil y que además… podes transformar para otros looks ¿Qué opinas?

Tu look perfecto para el Civil

Euforia Mia nace en el 2014, incursionando primero con Diseños Urbanos seguido del Registro de la Marca, pero el corazón de las creaciones nace cuando la diseñadora Marian contrae matrimonio, redimensionando así la marca, llevando hasta hoy una propuesta a las celebraciones nupciales.  

Descubriendo en plena organización de su boda, que los vestidos para el Civil es un mercado demandado, pero poco explorado, una realidad con la que muchas no topamos cuando nos toca; Marian nos comparte junto con el Team de Euforia Mia para Gabbytopics Blog que: “Le resulto complicado encontrar un vestido divino, canchero y a la vez elegante, que fuera favorecedor a sus curvas y que pudiera reutilizar.”

Es así como, desde su momento de Novia de Civil confeccionando su propio vestido, la hace recorrer el impulso de crear propuestas diferentes para la mujer de hoy, brindando soluciones prácticas, sin dejar de verte y sentirte como Diosa en tu de casamiento, para lookearte con un diseño propio y vivir tus sueños.

Un vestido, un objetivo – Sentite Increíble

Una gran diferencia que vas a encontrar en Euforia Mía, es que no te llevas un vestido como producto, sino que haces tuya una Colección Capsula, de una pieza única de Diseño Independiente, que, entre sus colores, texturas y líneas en sus vestidos, aportan a tu silueta la caía perfecta, trayendo a la realidad todos los talles, con un estilo propio.

Un poco sobre Marian, Diseñadora de Indumentaria, egresada de FADU/UBA nos comparte que la motiva “… poder ayudar a otras mujeres a sentirse increíbles, cada vez que se miren al espejo con nuestros Diseños Ready to wear y se vuelvan a enamorar de ellas mismas.” Comprendiendo así, desde su experiencia, el momento que cada una de nosotros vivimos en nuestro día.

Tendencia Romántica con toques Urbanos

Los vestidos de Euforia Mía se caracterizan por ser atemporales, y listos para llevar ( Ready To Wear), donde podemos encontrar una moldería cómoda, que resulta una segunda piel al momento de  llevar, y favorecedora para todos los cuerpos.

Hay un hermoso toque de estilo propio con: delicados encajes, con colores pasteles que le son propios y que romantizan muchísimo el look de Novia de Civil, sin dejar de inspirarse en los vestidos largos de colas que ha muchas nos gusta, ¡siendo versátil al mismo tiempo ya que podés adaptar tu vestido a distintos eventos!

¿Dónde podemos encontrar Euforia Mía?

Podes ver todos los diseños de su Showrrom Exclusivo en Instagram @euforia_mia y ver las distintas colecciones capsulas disponibles, además nos complace compartir desde este espacio las palabras del Team Euforia Mía: “además de encontrar atención personalizada, también vas a encontrar empatía, solidaridad y empoderamiento. Somos como vos, nuestra diseñadora paso por todos los procesos previos a casarse. Por lo que ella sabe en primera persona lo que vos estás experimentando.”

Un Plus! En Euforía Mía también encontraras asesoría personalizada ya que el corazón de la marca va dirigido “A mujeres que aman y se aman a sí mismas, se priorizan, les encanta su profesión y no se arrepienten de sus elecciones de vida.”

¡Con esta bella y apasionante historia me despido por este miércoles!

Besos,

 Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .