Epica Parfum – Una joya olfativa

Los perfumes son una joya olfativa que toda mujer debe de tener, evoca sensaciones, placeres y recuerdos únicos en una sola botella que te puede trasladar a mil lugares con tan solo rociar sobre tu piel. Es la mejor adquisición que todas podemos hacer y Epica Parfum resalta la dulzura en la experiencia sensorial que nos regala con las creaciones de sus Fragancias únicas.

Epica Parfum la conocí en esta Cuarentena y fue uno los mas lindos obsequios, la delicada presencia de sus fragancias resalta los altos estándares con lo que están elaborados, en donde profesionales perfumistas aportan su experiencia de más de 20 años en sus presentaciones. Su aroma te acompaña todo el día, y notas con el paso de las horas se hace uno con tu piel, siendo fiel a sus notas de fondo, lo que hace una linda selección de colección.

Les dejo dos fragancias recomendadas

Fragancia ÉDITION D´OR Edición Limitada

Su presentación sencilla aporta toques de elegancia, con detalles personalizados al poder encontrar sellos postales con la amada Torre E..  reluciendo a trasluz de su botella, y la serie de numero a la que pertenece su elaboración, porque ÉDITION D´OR es un serie exclusiva y limitada suman al relieve de su caja en color Oro.

Detalles de la fragancia

Su fragancia cuenta con notas de salida cítricas, seguida de un cuerpo floral que se nota fresco y delicado, además de notas de maderas y almizcle, que le aportan mayor duración a la fragancia, de un toque elegante e invernal y un clásico para toda ocasión.

Fragancia L¨Blonde

Es un regalo de Dioses, es una fragancia sensual, dulce y seductoramente invernal llena de notas de salida de frambuesa y noreli, con suaves toques de Rosas y dulces tonos de vainilla y almizcle, que potencia su presencia e invade los sentidos.

Ambas, dos versiones para distintos gustos, con una presencia que enamora, sin sentir abrumadora al olfato, si no, muy por el contrario, invitan al deleite.

Podes visitar su pg web Epicaparfum.mitiendanube.com y ver todas las opciones disponibles, sus precios ronda entre $950 y $990 pesos argentinos, un excelente precio para fragancias finas de altos estándares olfativos, la experiencia de compra es recomendada al 100%, tienen disponibles envíos gratuitos y   están despachando sin problemas ni retraso los envíos a todo el país.

Saludos,

Gabby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .