New Collection 47 Street : Lali Esposito

¿Conocían la nueva línea de Lali Sposito?

En medio de esta locura de Cuarentena, la moda sigue y mantiene su rumbo, y entre ello las nuevas colecciones de grandes marcas como 47 Street. Hace una semana fue anunciado en el Feed de Instagram los adelantos, que provocaron que todas las seguidoras de la artista y esta cadena de ropa, tan amada por todas, estallara de comentarios.

Los colores elegidos para BEAT STREET

Lali tiene un look que amamos, muy al día de las tendencias pero sobre todo, siempre fiel a sí misma, dejo ver la marcada tendencia  Sport Chic, muy al estilo Rap pero con toque de glamour que hacen justicia a la irreverencia de sus formas.

coleccion lali 47 street- babucha diamantina- gabbytopics

Los colores que predominan en la colección son el Blanco, que se viene a full para este invierno y que está buenísimo que hayamos tenido el tono incluido en la línea para animarnos a él, el infaltable negro que nunca falla y siempre va bien más ¡el violeta que la rompe!. Justo ahora, vemos una ola de Lilas y Violetas en miles de colección por que se imponen como nunca. Pero, lo mejor de todo, es ese detalle de purpurina que destaca el sello de la colección, y que con la palabra DINAMITA deja un sello único.

coleccion Lali 47 Street- Gabbytopics

Elementos para destacar

Amé que, de piezas clásicas, que todas llevamos en el día a día, se haya sacado una colección con un sello que le hace diferente, y el tema de la purpurina que vemos como deslumbra en las imágenes hace que una pieza clásica… sea el centro de atención, pero sobre todo especial.

coleccion lali 47 street - desde cero - gabbytopics

La colección cuenta diferentes prendas, todas disponibles en los 3 tonos mencionados para que puedas armar tu propia versión del look propuesto por la Genia de Lali, podes encontrar: babuchas, corpiño, buzo, remera, campera y calzas.

coleccion Lali 47 street - remera - gabbytopics

Una de mis favoritas es  la campera de Beat Street, ese toque de brillo en el clásico negro, lo hizo un básico viral para ponerle onda a esta cuarentena y romperla cuando salgamos de casa!

¿A vos que te pareció?

coleccion lali 47 street - babucha - gabbytopics

Fuente: https://www.47street.com.ar/lali-beatstreet.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .