Eri de Santis – Showroom

Pase lo que pase, todos seguimos a Bordo, y esta es una frase que me encanta mantener en mente. No por nada, este Miércoles de Post se trata del Showroom Eri De Santis, un Emprendimiento que con toda la garra, nos ofrece los más lindos ítems de la temporada, con una calidad buenísima y que de paso, te permite armar looks con tips de recomendación.

Showroom Online Eri Di Santis

En esta cuarentena, las acciones se vuelven más diversas, y una de ellas es poder acceder a nuevos estilos de compras (que ya estaban, pero no aprovechábamos) para nuestras opciones, lo mejor de todo es que esto permite que sea personalizados por diversos motivos: atención online, asesoramiento, y detalles de tu compra en tiempo real.

showroom eri de sants 1 - gabbytopics blog

Todas estas características nos las brinda el Showroom Eri De Santis, su emprendimiento comienza a finales del 2017, y nos cuenta para esta sección que “no lo tomé como un negocio sino como un pasa tiempo (mientras veía como me definía laboralmente) y a medida que fue pasando el tiempo y veía que gustaba lo que proponía y llegaban más y más clientas; lo tome en serio y le di un perfil comercial más serio, por llamarlo de alguna manera. El nombre lo Elegi porque yo soy cada uno de mis outfits”

Una anécdota, estoy segura, nos viene bien saber a todas en estos tiempos, donde nos hacemos tantas preguntas existenciales.

¿Qué podes encontrar en el Showroom?

Desde que se popularizo el termino, no tardó en pasar de ser un sintió de ventas de productos variados, a un popurrí de marcas, pero en el Showroom de Eri Di Santis tienes un lugar muy bien definido de productos para tu compra.

eri de santis showroom - gabbytopics blog 3

Uno de los objetivos que distingue el trabajo de Eri es, tal cual en sus palabras: “Busco que la mujer de hoy, entre los 30/35 y 50/55, pueda ver en cada uno de los #lookbyeri  como combinar y armar sus propios looks; tal  vos tenías ese pantalón archivado que no sabías que hacer y viste en uno de mis posteo un suéter divino que combina perfecto y venís por él”.

La fuente que inspira – Pinterst

Aunque no lo creas, un tablero con tus fotos favoritas puede ser de lo más inspirador, si le das rienda suelta a esa vena emprendedora que todas tenemos, y este fue el caso de la genia de Eri con su Showroom, al compartirnos que:  “te cuento que me inspiró mucho en una de las Apps más usadas, Pinterest para más que nada orientarme, después toda mi labor es a puro PULMON yo soy mi proveedor mi fotografía, mi estilista ,mi ceo de marketing..”

eri de santis showroom - gabbytopics blog -4

Todo un esfuerzo que rinda muchos frutos, ya  que hoy gana cada vez más seguidoras por la linda calidez que la distingue, así como también sus hermosas prendas, así como también las buenas alianzas.

Te dejo pro acá la cuenta del Showroom y también su Tienda Nube

Instagram : https://www.instagram.com/eridesantis/

Tienda Nube : https://eridesantisshowroom.mitiendanube.com

Saludos!! Espero les haya gusto!

besos

Gabby

showroom eri de santis - gabbytopics blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .