Sirenas Verdes – Marroquineria Vegana

 

Más de una vez nos enfocamos en que nuestra mochi o cartera se vea divina, pero… ¿y el interior?, yo soy de las que pienso que es justo el interior el que nos define, como llevemos las cosas es el reflejo de todo lo que nos gusta y lo que no. El color sin duda siempre me acompaña, en la búsqueda de bolsitos, portacosmeticos, y cartucheras conocía Sirenas Verdes, un emprendimiento de marroquinería vegana con muchísima onda que tienen que conocer.

Sirenas Verdes – Miles de detalles

La Genia de Deni, emprendedora y Diseñadora de Indumentaria, arriba la marca Sirenas Verdes partiendo del corazón, ya que nos comenta para nuestro Blog que justamente es el gusto por los portacosmeticos lo que la  llevo a crear su propia marca.

sirenas verdes - marroquineria Gabbytopics Blog

Nos comparte que: “Sirenas Verdes comenzó en 2011, como un proyecto de diseño al tiempo de hacer un curso de marroquinería. Soy Diseñadora de indumentaria y quería hacer carteras/ complementos diferentes a los del mercado, con un toque único y de muy buena calidad,  hechos por mí. Desde chica siempre me gustaron los accesorios como portacosméticos y suelo tener un montón, pero encontraba que no tenían buenas terminaciones o no eran de la mejor calidad. Así nació mi marca y se volvió un emprendimiento.”

El color, su mayor definición

Cuando conocí sus Stand en Feria Filia el arco iris que percibí  fue encantador, la cantidad de estampas, colores y texturas es increíble, lo más lindo de todo es el valor agregado que tiene los diseños internos de cada producto, de los cuales algunos son de diseño propio audaces y coloridos, brindándoles una definición única ante otras propuestas.

sirenas verdes - marroquineria Gabbytopics Blog 1

La atención al detalle en sus costuras, confección y dobleces es impecable. Se ven y son muy resistentes sus modelos. Sirenas Verdes es, una marca emprendedora que se dedica para que sus productos estén a la altura del uso diario, de muy buena calidad para llevar el trote de peso, productos líquidos, cremas y accesorios delicados, todo ello, brindándole un plus que pocas marcas tienen.

Por ello, en palabras de su Diseñadora nos dice que: “Mi inspiración es múltiple, desde las cosas cotidianas que me rodean,  algún viaje, la naturaleza y siempre estando atenta a las tendencias. Los colores están muy presentes en mi marca y en mi vida, siento que me conquistan.”

¿Cómo podes conseguir tus productos Sirenas Verdes?

Los  materiales utilizados en Sirenas Verdes son cuero sintético tipo pu (es de una gran calidad y es superior a la cuerina convencional en cuanto a durabilidad, resistencia), géneros de cordura con estampados propios (los diseños de los estampados son realizados desde cero tanto analógica como digitalmente), telas impermeables y plástico cristal, todo vegano.

Encontrá a Sirenas verdes en la tienda online www.sirenasverdes.com y por Instagram en  @sirenasverdes

Besos

Gabby!

sirenas verdes - marroquineria Gabbytopics Blog 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .