Melina Joyeria By Cony

Las joyas tienen su encanto, no sólo para acompañarnos en momentos especiales, sino también poder usarlos en el día a día. Pero… una forma muy diferente puede ser en el cabello, si así como leen, joyas para nuestras trenzas o medio recogido sin importar que vayamos a la facultad, el trabajo o una ocasión especial, ya que son detalles muy versátiles y se adaptan a cualquier ocasión.

IMG-20191007-WA0020

 Melina Joyeria By Cony

Es una nueva colección capsula de la marca, que trabaja las piedras brindándole la oportunidad perfecta para llevarlas de una manera diferente y ajustarlas a nuestro estilo y comodidad.

IMG-20191007-WA0027.jpg

Èste es uno de los muchos proyectos que lleva Melina Joyería, inspirada en el color, la mujer ultra femenina, de la delicadeza de las piedras y ese brillo único que brindad, para permitirles ser protagonista desde otro nivel, como un tocado de reinas, en su justa la decoración, decoración y armado con el objetivo de llevarlo en la vida cotidiana.

IMG-20191007-WA0026

Sin duda se trata de una idea original y diferente, piezas cubiertas de piedras semipreciosas que se convierten en lindas y delicadas hebillas, tocados y vinchas como si se tratara de un toque mágico para tu cabello.

Las piedras utilizadas son todas piedras naturales y semipreciosas autenticas, y entre ellas encontramos:

IMG-20191007-WA0019Amatista

Piedra Lunar

Rodocrosita

Cuarzo

Turquesa

Coral

Lapislazuli

 

¿Dónde podes encontrar tu pieza Melina Joyería By Cony?

Actualmente tengo el local comercial se encuentra en la Calle Florida 844 de Buenos Aires; donde además de Rodocrosita poseen a la venta joyería en otras piedras, siempre productos artesanales.  Actualmente incursionan en la venta online y, además, cuentan con un proyecto de revendedores de sus líneas, quienes son capacitados y apoyados en este camino del emprendimiento.

IMG-20191007-WA0021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.