Cuera – Lleva todo con Color

Abrir nuestra mochila o la cartera es un mundo aparte para todas, sino es un casi un mundo paralelo por el mar de cosas que nos llevamos a todos lados. ¡Y si! Seguro se reirán pero nada más lindo que transportar todo de manera prolija y con neceser super lindos que te identifiquen, por ello hoy les quiero compartir más sobre el emprendimiento Cuera.

Sobre la marca

La genia de Sabrina Peredo nos comenta para nuestra sección de Emprendedores sobre el nacimiento de la marca “

Cuera empezó en el 2015, luego de dejar un trabajo y con unos pocos pesos fue que arranqué. Con Marcelo, mi pareja, quedamos embarazados y dejé de lado a la marca hasta fines del 2018. Así que fue hace un año que Cuera se transformó en mi medio de vida y mi pasión”

Ciertamente, vemos esto en el reflejo de sus productos, las terminaciones y el cariño con el que estan realizados, y cuenta con muchísimas opciones.

CUERA – CUERO EN FEMENINO

Siempre nos gusta conocer un poco sobre el origen del nombre que identifica cada marcas y con esto nos comenta que “El nombre surgió de una charla con Marce, tenía que ser un nombre corto y fácil de recordar. En ese momento quería hacer carteras de cuero y a él se le ocurrió el nombre Cuera (cuero en femenino) y así fue como quedó. La verdad es que nunca hice carteras de cuero, porque se venía el verano y preferí hacer artículos en tela y me fue tan bien que dejé de lado el cuero. “

Inspiración y creación

Todo parte de un momento creativo, y para Sabrina todo empieza con un dibujo al compartimos que:” ahí es cuando la creatividad fluye, después pienso en los materiales que mejor quedan (uso lonas de algodón, cuerinas pu premium, telas impermeables como cordura y algodón para el interior de cada modelo). Luego, corto las telas y las mando a coser a quienes confeccionan. Una vez que ya están armados los artículos, hay que ultimar detalles como remaches, dijes, entre otros”.

Donde podés encontrar tu Cuera

Podes ver todas su creaciones en @cuera.carteras , Sabrina es de San Antonio de Padua (zona oeste) y hace envíos por la zona y en CABA. También hace

envíos a todo el país por Corre Argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.