La Magia del Tejido – Ana Paula Crochet

Las piezas tejidas encierran en sí hermosos detalles, más allá de su diseño, sabemos que el corazón con el que está hecho le da vida. Son detalles llenos de calidez, cariño, sonrisas y ternuras que, para un hogar, o cualquier lugar brindando un toque especial y justo así son las creaciones de Ana Paula Crochet

Sobre la Marca

La marca comenzó en 2012. Ana y Paula, dos amigas amantes de tejer Crochet, un domingo, ambas tejiendo comenzaron a pensar en hacer de su hobby un emprendimiento, dando lugar a una marca muy versátil y con mucho para ofrecer.

Podemos encontrar diseños únicos, que van de piezas decorativa, accesorios, hasta juegos para los más pequeños en la ternura del color y personajes únicos, todos con la bondad del diseño único y emprendedor.

El nombre AP CROCHET o ANA PAULA CROCHET, nos comentó una de sus creadora “nos llamamos con ambos nombres, ya que el primero es el segundo pero abreviado. Surgió de la fusión de nuestros nombres (Una se llama Ana y la otra Paula ), y se sumó CROCHET para distinguir sobre que específicamente trata el emprendimiento.”

Materiales utilizados

El material depende del producto, todos los diseños decorativos o juguetes para niños son realizados con algodón 100% y vellón 100% siliconado. Algunos diseños llevan ojos pegados, pero los juguetes para menores tienen los rasgos o detalles bordados. “Es importantísima la seguridad para nosotras. ” Un detalle que pocas marcas tienen y que note en sus lindos detalles, sobre todo en lo artístico tan lindos para los más pequeños.”

Inspiración

Todo emprendimiento tiene una fuente creadora y nos encanta compartir parte de ello en cada nota, por ellos nos comentan que: “Nos inspiramos en muchas cosas. Lo que nos gusta a nosotras, la tendencia de la temporada, los gustos y preferencias de los más pequeños … Pero siempre buscamos el color como protagonista de lo que hacemos, con excepción de ciertos diseños que exigen colores naif o neutros”.

¿Dónde pueden encontrarlos?

Pueden encontrarlas en Montañeses entre Echeverría y Juramento. Allí dan clases de tejido crochet 2 veces al mes, y con entrevista previa podés visitar nuestro Showroom. Además, organizan en ciertas ocasiones Showroom con día y horario cierto para esperar a todos los que quieran conocernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.