This is Carme – Inspiración infinita

El diseño pasa por diferentes fases, pero en Gabbytopics Blog amamos cuando lo primordial es la inspiración, un sueño que se hace realidad, una magia que envuelve todo un sueño para convertirse un producto lleno de tanta energía y fuerza hasta hacerlo propio. Esta es parte de la esencia que nos transmite This Is Carmé, un emprendimiento de pañuelos únicos, al margen de tantas opciones, que tiene un estilo marcado y los hace especiales.

Sobre la Marca – Todo empezó con un proyecto

Carla Medina, la diseñadora y genia que está detrás de la marca, nos cuenta que “La proyección de mi emprendimiento comenzó luego de finalizar mi tesis como diseñadora en el año 2016, ya que había desarrollado como productos una variante de pañuelos y había obtenido buenas críticas, lo cual en ese entonces había sido un indicio importante (el camino a seguir después de haber estudiado o mejor dicho que haré de mi vida, luego de haber estudiado varios años.) Tras realizar un viaje a fines del 2017 por Europa, abstraí conocimientos e ideas que fortalecieron aún más esta idea de “emprender”. Después de tantas idas y vueltas, en sentido a que no tomaba el valor por miedos e inseguridades, aposté por emprender este sueño y es así como finalmente Carmé sale a la luz el 23 de Mayo. “

IMG-20190526-WA0040

Inspiración y Proceso Creativo

Carla lleva todo lo que le rodea a su proyecto, ya hoy consolidado como Marca, y nos regala preciosas creaciones con telas de alta calidad y que no se arrugan con facilidad, haciendo de las misma una joya de colección y sin duda un pañuelo que todas debemos de tener. Parte de este proceso nos lo comparte para nuestra sección:

“En el comienzo del proceso creativo abstraigo conocimientos sobre las tendencias vigentes y en relación a ello, realizo una búsqueda intensa sobre colores, formas, texturas entre otros detalles. Por lo general, como en toda profesión uno siempre debe actualizarse constantemente pero luego de varios análisis decido que tipos de conceptos voy a utilizar en relación a las tendencias aunque no en su totalidad. Uno de los principios de Carmé se basa en no seguir al 100% las tendencias sino generar autenticidad y originalidad al momento de desarrollar un diseño.”

IMG-20190526-WA0031

Todo inicio tiene su mágica…

“Empiezo a responder esta pregunta, con la sgte. frase que siento que me identifica mucho:

 …” todo lo que nos rodea es inspiración” …

Es una de mis frases favoritas y la aplico mucho

La inspiración en cada uno es personal, pero me considero una persona con plena abstracción, en la cual no siento limitaciones al momento de plasmar mis diseños. Mi inspiración se va nutriendo día a día, es decir, desde el momento que puedo realizar un viaje hasta ver arte callejero, arquitectura, deco de interiores, etc”

Estas palabras son tremendas, se que puede haber mejores acepciones para explicarles, pero poder leer una conge3sión me ayudo a entender lo lindo y motivador de un trabajo que viene del corazón y que encontraran en cada detalle en su perfil del significado de sus diseños.

IMG-20190526-WA0018

¿Dónde podemos encontrarte?

Instagram

https://instagram.com/this.is.carme?igshid=1eq34746w0550

 

Facebook

https://www.facebook.com/this.is.carme/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.