Adorada Agustina – Un Accesorio para Cada Ocasión

Los accesorios son un complemento de tu look que siempre debe estar presente, hoy tenemos un sin fin de variedad para escoger entre gustos y colores que se amolda a nuestro estilo sin tener que ser víctimas de la moda, justo esta variedad y diversos estilos son con los que cuenta Adorada Agustina, un emprendimiento que tiene justo lo que necesitas.

Adorada Agustina 

La marca nace un año atrás, que como muchas cosas empieza como un Hobby, pero termina tomando el camino de la pasión para ser hoy un proyecto consolidado y que constantemente crece. Agustina es su creadora y diseñadora y que: “me gustan mucho los accesorios, la moda en sí, estudie diseño de indumentaria” lo que la llevó a poner en marca su sueño.

DSC_1148.JPG

Como bien nos dimos cuenta su nombre es parte de la marca y tiene un propósito la composición del mismo y en sus palabras les comparto su significado: “Adorada Agustina, surgió adorada por algo querida amada, deseada, y también por el color dorado que me gusta mucho, y agustina claramente por mi nombre”

Para mujeres coquetas y femeninas 

Sus piezas no son construidas al azar, cada una de ellas tiene un motivo de inspiración, color e idea que emanan de distintos momentos y encuentros de vivencias en Agustina, tal cual señala “cuando viajo traigo piezas de afuera, algunas las diseño y las mando hacer en corte láser, y otros insumos de acá, una vez que tengo las piezas voy juntándolas, superponiéndolas, todo es prueba y error hasta que queda”.

DSC_1144.JPG

Justo, este ejercicio continuo de creación le permite contar con productos diferentes, con un estilo que se adaptan a cualquier edad y gusto, un punto a favor para un marca moderna y actual que cuenta con un público amplio. Su Inspiración son las mujeres, más allá de claramente estilo muy femenino, está pensando para las mujeres que nos animamos a más y mi le tememos al color y al detalle.

Donde podes conocer más de lo que tienen! 

Les invito a ver su pg  en Instagram @adoradaagustina, este emprendimiento se encuentra en Barracas  donde se hacen entregas y también hacen envíos a todo el país.

Datazo! Si sos de CABA van sin cargo!

2qrestrft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.