Kamikaze – Cuidado Natural para tu Piel

El cuidado natural va de la mano con el retorno a lo holistico y costumbres tradicionales, volver a lo primordial y esencial y con él un cuidado más gentil para nuestra piel. Si bien para muchos es una moda, yo diría que hoy tienes más opciones con la que no contábamos. Por ello, quiero compartirles todo sobre kamikase Cosmeticos, un emprendimiento que te brinda la mejores opciones para tu piel.

Su origen
Kamikaze nace de la necesidad de crear algo nuevo, personal y que además que te brinde un cuidado que otras marcas no te pueden brindar. Su esencia no se puede explicar sino, en palabras de su creadora que nos comparte : “Empezó hace unos tres cuatro meses. Kamikaze es Dios del viento. Conecta con la naturaleza. Conecta con la música que nos inspira mucho ya que es un disco de Spinetta. Y en el significado de su palabra como lo usamos todos los días “sos un kamikaze” persona arriesgada, que se la juega, que se manda con todo para adelante. Buscamos contribuir con la mujer y su ñcuidado y con el planeta haciendo algo natural. La idea es brindar algo diferente.”
Creación artesanal
” Los productos al estar elaborados artesanalmente están hechos de otra manera.. con otras ganas.. con amor” . Esta frase se encuentra cargada de fuerza y realidad, la sensación los productos son un mimo en la piel y ests lo reconoce. Ellos estan seleccionados todos de cierta manera pensando en cada mujer que va a utilizarlo. “Cada producto, cada efecto que va a lograr, cada aroma.. cada envase. Los diseños, las bolsitas, las tarjetas, las fotos. Todo pensando en lo que queremos mostrarles y que se llenen de amor por esto tan lindo que es el cuidado natural. Cuidarse con la naturaleza.”

Un detalle que sin duda es diferente y que le brinda un toque especial a cada uno de sus productos, aromas y sensaciones diferentes, que sólo se logra cuando cada presentación es pensada con un propósito.
AGUA MICELAR – Halo Lunar
Les cuento que este producto está pensado para desmaquillar, tonificar y limpiar la piel de impuresas, dejándola libre para el próximo paso. Esta hecha en base a agua de rosas y ácido hialuronico.
Aporta una sensación fresca, un aroma nada invasivo y además cuenta con un dosificador que es ideal para graduar la cantidad de producto a utilizar, limpia la piel de manera efectiva, sin residuos y no lleva alcohol por lo que ayuda cuidar de la piel así como revitalizar y darle luz con los ingredientes seleccionados.
Serum TESORO
Estas gotitas mágicas son increíbles, es una cascada de ácido hialuronico trabajado con las mejores manos para unir lo natural a tu piel. Un par de gotitas basta para ayudar a hidratar, dar firmeza, luz y descanso divino a tu piel, deja tu piel suave y tersa, además de ser de rápida Absorción.

Aceite de Ricino
Este es uno de los mejores secretos de belleza, es ideal para cejas y pestañas… Pero ¿adivinen que? También ayuda mucho con las puntas del cabello, ayudando a su reparación y cuidado e incluso pueden unir una gotas a su crema de manos favorita y tendrá un hidratación más intensa.

¿Dónde podes encontrar tus productos?

Estab en caballito como showroom, pero también pueden comprar por la tienda online hacemos envíos a todo en país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.