La Magia del Hallazgo – Cazadora Vintage

Cada pieza es un tesoro, hoy día entre tantas vueltas de la moda, hay piezas del ayer que siguen siendo inconicas, distintivas y únicas… Y éstas son rescatada por Cazadora Vintage, un emprendimiento que se dedica a la búsqueda de piezas, de época y décadas pasadas para que las puedas llevar a tono con tu estilo actual.

Del hallazgo a toda una aventura
Su creadora, Maha Cazadora nos cuenta el nacimiento de lo que para mí, es un sello personal, y nos dice:
“Mi emprendimiento empezó en 2011 como un juego. Por ser vestuarios ta tenía mucha ropa acumulada , y ropa propia por lo que decidimos con una socia hacer nuestra primer feria que fue en el patio de mi antigua casa . Nos entusiasmamos y empezamos a hacer produs de fotos con nosotras mismas pero nos cortabamos la cabeza “entre risas.

Hasta que una antigua profesora mía de producción me dijo: te mato!’ Por favor salí en las fotos … y así fue. Por ello, vemos a la génia detrás de la marca y buenísima modelo, ecléctica y estrovertida como protagonista los diversos looks.

Cazadora Vintage – su Objetivo
Este punto es el que más nos gustó de su original propuesta, ante la industria masiva e impersonal que encontramos en el negocio de la moda, Cazadora es una alternativa diferente para las que quieren marcar su estilo, y se define como: “Cazadora Vintage es la traducción de Vintage hunter literal. Cuando salgo a buscar prendas, en el medio de la selección soy como una cazadora , donde pongo mi objetivo y no paro.” Por lo cual, se trata de un proyecto que constamente se nutre y que siempre se innova a sí mismo.

¿Que encontramos en Cazadora Vintage?
Más allá de una propuesta diferente y que rescata tesoros para hacerlos brillar, la sensación que te emana cada pieza es recibida como única por sus clientes. Por ello, Maha destaca que : “con mi trabajo logro que muchas chicas se sientan cómodas con sus cuerpos. Me ven en las fotos y creo que piensan “si a ella le queda bien, a mi también “, además que en el showroom trato de que haya variedad de talles y, Siempre seas del talle que seas, algo encontrás . Busco que la moda de calidad no sea para unas pocas , que se acerquen al Showroom, que nos conozcamos . Me encanta “

Inspiración
Cazadora, un emprendimiento cargado de energías diversas tiene un punto focal y motor que no se puede expresar mejor sino, en palabras de su creadora: ” Me inspiro en la historia de la moda, sobre todo los años 60 y 70 , todo un abanico de estilos que conviviendo en ese momento era increíble y todos me gustan! Me inspiro en Paris , en Londres y en mi propia historia como consumidora de moda , en un cuerpo no hegemónico”.
Esto último, haciendo enfoque en una talla para todas es el ideal, desde mi punto de vista bastante diferente a la moda actual, siendo inclusivo, de calidad y hasta divertido, pudiendo sumar a la comodidad y belleza de todas las mujeres.
Todo es muy bien seleccionado
Un detalle a destacar es que cada pieza tiene un no se qué , ya sea su origen, año o estilo y por ello también los Materiales, es así como nos especifica su creadora el incapie que hace en ellos: ” Suelo elegir materiales de calidad . Me encanta el cuero, las gasas, tules , jerseys de los 70 con estampados increíbles y tengo debilidad por las estampas mini y sobre todo de animales”.
Es así, como entre una gran variedad de piezas, encontramos un sello único y diferente pero que podemos reconocer.
¿Quieres piezas únicas y joyas de la moda?
Tiene Showroom de Caballito a dos cuadras del parque centenario y luy cerca del subte.
Las Prendas pueden enviarse a todo el país, y nos señala encantada su dueña que ” y eso me encanta porque abre el abanico de posibilidades a las chicas que viven en el interior y se quieren vestir distinto o pagar menos por ropa de marca”.
¿Se animan a un producto diferente?. Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.