Carthage – Hidrtación Facial

Mantener hidratada la piel es importante, pero a veces en la rutina diaria es muy difícil hacerlo, por eso querer hablar de un tratamiento que sólo 3 pasos recuperas la hidratación pérdida y super rápido, se trata de la línea Hydra Expert de Carthage.

Hidratación intensa – Gel de Agua

El Gel Agua de Carthage es uno de los productos que más curiosidad me dio, y es que su textura, literalmente casi agua, es divina para esta temporada sumando que nutre tu piel al instante, sin dejarte parches de crema, color o restos pegajosos, contribuyendo así a una Absorción inmediata.

DSC_0849.JPG

Sus componentes son muy buenos, tiene activo como:

Xylitylglucoside

Lipomoist 2036

Ácido Hialurónico

Aloe Vera

Microesferas de vitamina E,

Que ayudan a mantener la limpieza y tonificada.

Además, les cuento que, Refuerza la hidratación de la piel durante todo el día proporcionando una sensación de suavidad. Ayuda a mantener el equilibrio de la barrera hidrolipídica (la zona que ayuda a mantener el agua en tu piel) ofreciendo la respuesta más adecuada para luchar frente a la deshidratación y sequedad extrema del rostro.

Máscara de hidratación en 15 minutos

Está máscara es muy buena para quienes buscan en un solo paso una acción completa, sobre todo si ya tienen una rutina armada con cuidado adicionales. Sin embargo, unido a los pasos que ofrece la marca es una opción más que completa y efectiva y les digo porque:

DSC_0852.JPG

Está mascarilla reestablece por completo la hidratación de las capas profundas de la piel a su nivel óptimo, brindando una protección excepcional contra la pérdida excesiva de agua (es decir ayuda a mantener el agua en nuestra piel). Aumenta la elasticidad y mejora la apariencia del microrelieve cutáneo, evitando asi las secuelas de re sequedad común en la época de frío, como piel opaca, pequeñas capas de piel que parecen levantarse y la sensibilidad.

Se usa de una manera muy sencilla, Aplicar sobre el rostro una capa curativa. Dejar actuar 15 minutos y masajear hasta su total absorción

Solución concentrada Facial

este es el tercery ultimo paso, por sus carac teristicas reemplaza un serum (una solcuion concentrada de tratamiento muy puntual y especifica en su uso), en este caso se trata de una solución de hidratación + O2, el cual es un tratamiento activador de oxigenación  para hidratar de adentro hacia afuera la piel.  Para su uso, la dosis es de 5 a 10 gotas que depender de la zona a tratar. por experiencia , este productos es ideal para rostro y cuello y lo ideal que destine 3 gotas para el cutis y 3 para el cuello. debe de realizarse masajes hasta que se absorba en la piel profundamente.

cartague  concentrado - gabbytopics.jpg

Todos los productos tiene un perfume agradable, sutil y no invasivo. la textura es ligera y para mejores resultados es ideal usar el tratamiento de noche. Realmente ala mañana siguient enota como tus zonas resecas empiezan a recuperarse, sin quedarse notorias luego de tu maquillaje acumulndo el polvo.

¿Se animaria a probarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.