Dulce Catalina – Un mimo para tus pies

A un largo día, justo al despertar o fin de semana en casa siempre le hace falta una pantuflas divinas y confortables para complementar. Hay muchas en el mercado, pero ninguna es tan lindas y originales como las de Dulce Catalina, que en su proceso artesanal siempre cuidan que tus pies se encuentren en la comodidad justa y perfecta.

DULCECATALINA - GABBYTOPICS.png

Sobre la Marca

Dulce catalina, nombre el cual nace de una inspiración y motor familiar, es una marca reciente, su nacimiento fue en el septiembre del 2018 con una producción modesta, pero que día a día sigue creciendo logrando incorporar diferentes modelos para todos los gustos. Sus creadoras, un par de genias llamadas Norali Gañan y Evelin Carolina originarias de Santa Fe, Villa Constitución llevan su emprendimiento a toda marcha, en el que cuentan con productos como las divinas pantuflas motivo inspiracional de esta nota, sino también pijamas de seda a juego, bolsos, neceser y más.

WaterMark_2019-03-26-22-56-03.JPG

Delicadeza en sus detalles

Sus diseños son super divertidos, con estampas de múltiples estilos y combinaciones lindísimas para dar un toque monono a tus pies y al mismo tiempo ayudarlos a descansar, sus creadores nos comparten que su principal objetivo es “lograr un producto de calidad en innovador en cuanto a su diseño y calidad”. Esto lo vemos en la linda confección con la que están hechas, haciéndolas duraderas y de excelente calidad.

WaterMark_2019-03-26-22-56-45

A todo color

Parte del proceso de inspiración nace en las telas elegidas, nos cuentan que en el proceso creativo las telas casi hablan por si mismas, al encontrar la combinación perfecta en juegos de tonos que se complementan de manera perfecta, ofreciendo un toque distintivo y fuera de lo común a lo que encontramos en el mercado. Además, su confección es hecha a mano en todo el proceso lo que le brinda un valor adicional, aprovecho y les muestro nuestros elegidos, así como también otras presentaciones que tenemos para elegir.

WaterMark_2019-03-26-22-55-30

¿Dónde podés encontrar tus Dulce catalina?

Las encuentran en su tienda de Instagram:

Hacen envíos a todo el país

 Y también entregas previo acuerdo en su localidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.