Experiencia Unica – Dots Cosmeticos

 

La cosmética natural es una de los secretos mejores guardados de nuestras bellezas antecesoras, sin embargo, en la actualidad ha tenido mucho éxito al retornar a la sabiduría de la madre naturaleza cuando se trata de cuidado personal, y dar con productos que tiene un toque único como Dost Cosmeticos vale la pena una nota donde les cuente todo sobre ella!

Emprendimiento en pareja

Les cuento que sus creadores desde siempre han estado en contra del maltrato animal, y de hecho es unos de los pilares su marca, en lo personal, nos comentan para nuestra nota que fue a través de una reacción alérgica a todo, incluyendo el maquillaje por un pico de estrés, le llevo a incursionar en la creación de cosmética natural, llegando al trabajo mas convencional buscando una solución a sus problemas.

_20190306_223057.JPG

 De ahí el nacimiento de la marca. Tras investigación y nutrición de conocimiento respecto al tema y sucesivos experimentos junto a su marido, ambos unen conocimiento en química y gastronomía elaborando así los productos que tenemos y disfrutamos hoy.

Dots Cosmetica Natural

El origen de su nombre en todo su significado rinde homenaje a su inspiración e idea, por ello nos comparten que “Para el nombre queríamos algo divertido que reflejara la picardía y frescura de nuestros productos. “Dots” significa “puntos” en inglés, y hace referencia además a lo redondo de las bombas de baño que hacemos. Para nosotros en Dots es importantísimo el desarrollo y comercio de productos sustentables, y por esto nos enfocamos en la venta online.”

Inspiración

Sin duda, partiendo de una experiencia personal hoy por hoy Dots se enfoca en brindarnos experiencias sensoriales diferentes, no solo para cuidarnos sino para amigarnos con nuestra piel a través de los distintos sentidos que juegan en el momento, y muestra de ello es lo que nos comentan: “todos nuestros productos están elaborados a mano con productos gastronómicos de primera calidad que podrías consumir si quisieras (aunque no recomendamos que los coman) y no son tóxicos porque nuestra idea es que si algo se puede comer, entonces es lo más seguro para nuestra piel, y por eso la mayoría de nuestros productos están hechos con productos comestibles. Nuestra idea es que cada uno de nuestros productos, además de invitar a todos tus sentidos a vivir una experiencia nueva y refrescante, te sorprendan con una vuelta de rosca diferente a la forma de uso convencional de productos habituales.”

_20190306_223039

Sus productos – Linea Eterna

Cuentas con una variedad amplia y versátil, para todo gustos y necesidades, desarrollada de manera puntual, es decir, ideal para quienes buscan mascarilla, fijar el makeup o brindar mayor hidratación apuntando a un público que sabe lo que quiere y que además se anima a otro tipo de experiencias. Tuve la oportunidad de poder probar la línea Eterna, su nuevo lanzamiento y me encanto:

Primer – Fijador de Maquillaje

Esta presentación es ideal para la época, ya que no solo te ayuda a mantener en su lugar con las altas temperaturas tu makeup del día, sino que también mantiene hidrata tu piel sin un aroma invasivo y sin alcohol. No produce ningún tipo de alergia, o brotes de acne y realmente cumple lo que promete.

DSC_0694.JPG

Mascarilla Pre Makeup

Esta presentación fue una de mis favoritas, no solo por su tono rosa y gliter, sino que te deja una textura suave y tersa en la piel ideal para cuando quieras lograr una piel de porcelana antes de tu makeup, la propuesta esta orientada a renovar tu piel, limpiar impurezas, desintoxicas además de suavizar.

DSC_0695.JPG

¿Dónde podés conseguir tus productos Dots Copsmeticos?

Podes encontrarlos en el Showrrom Cincas Casa de Diseñadores https://www.instagram.com/cincashowroom/

Visitar su Instagram https://www.instagram.com/dotscosmeticos/

Y via online hacer tus compras con: https://www.dotscosmeticos.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.