TU cuadro – TU casa * Aura Diseños

Cada espacio de nuestra vida tiene un sello, y poder formar parte de ti, es algo que pocos logran, por ello el emprendimiento de  Aura Diseños cuenta con mucho un toque especial que lo distingue entre los demás .

¿Cuándo empezó su emprendimiento?
No cuenta su creadora que de data de “Hace 5 años. Mi hermana estaba embarazada de mi sobrina y no encontraba cuadros infantiles que le gustarán, yo estaba justo estudiando diseño y le hice algunos. Me gustó mucho el proceso de hacerlos y ver cómo quedaban así que decidí empezar mi emprendimiento.”  Hoy cuenta con una amplia variedad para todos los gusto en el que incluso trabajo diseños personalizados.
IMG_20190210_213014_959
Siempre con un toque Mágico – Aura
Muchas veces el nombre es más que eso, es parte de la esencia de su creación y el alma de un proyecto, por eso, alma nos cuenta que “Cuando empecé con los cuadros buscaba nombres y leí en internet que “Aura” en la mitología griega era la personificación del viento, de la brisa.”.
Notando así, que siempre el toque romántico siempre está presente, y cada detalle tiene un sentido y razón, también continúa aal compartirnos que” Me gustó mucho el significado. Lo más loco es que tiempo después me enteré que mi apellido (Cirocco) es un viento del sudeste del Mediterráneo y me encantó la conexión!”
¿Que distingue a Aura Diseño? 
Sin duda, el ámbito deco tiene mucho para ofrecer, pero lo que más me gustó de este Emprendimiento, no solo la Lima energía de su creadora sino que realmente son piezas distintas, todos cuadros que ha todos nos gustaría tener en casa.  Y en el que yo no me pude dejar de enamore de esta serie en acuarela divina y que a compose es el dúo perfecto.
IMG_20190210_213014_962
Algo que me marcó al momento de conocerla para este espacio es que “En todos lados se ven los mismos diseños y quiero salir un poco de la normal”… Y esto se nota, en la variedad, estilo y distinto formatos que ofrece.
La producción 
Sus trabajos son intervenido, una vez que hace el diseño propio con Illustrator y Photoshop, pra luego ser impreso en láminas de offset que s e montan es bastidores de madera; de ahí el acabo y la terminación tan linda y prolija que tienen.
IMG_20190227_123426_830(1).jpg
También la inspiración, como diseñadora se nutre de cada aspecto de la rodea al confesar que “Busco ideas en todos lados, me inspiró en frases, películas, ilustradores que me gustan. También hago diseños personalizados y a veces mis clientes me dan ideas geniales”
¿Dónde. Podes buscar tu pieza única de Aura Diseño? 
En Facebook e Instagram soy @auradiseno. Mi página es www.tienda.auradiseno.com y también me pueden escribir por WhatsApp al 1149406565. Hago envíos a todo el país 😊
Y también en el showroom @cincashowroom
DSC_0632(2).JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.