Nanda Parbart – Divina y con Onda

Siempre al vestir, no importa tu estilo o lo que eligas, lo importante es que te guste, te vaya divino y sobre todo se sientas vos misma. Es así, como conocí a Fernando Ferro, creadora y diseñadora de Nanda Parbart, quien a pulso propia diseña y confección su línea con toda la onda que va genial para esta temporada.

Te cuento más…..
Nos cuenta que: “Mi emprendimiento empezó hace 4 años aprox cuando estudié molderia y diseño de manera industrial. Hoy en día hago también ropa a medida y el diseño que le guste a la clienta, me pueden mandar una foto de la prenda y se la puedo realizar.” este detalle le brinda un plus único, ya que podes llevar algo perfectamente pensado para vos, y como toda Genia Emprendedora se encarga del diseño, corte y costura de cada una de sus prendas.
Nanda Parbart y su origen
Siempre nos importa la inspiración e inicio de cada sueño forjado y cumplido, y Fernando nos cuenta que “Con el nombre me ayudó mi hermana melliza, que a las dos nos gusta mucho Batman, es una ciudad ficticia, que lleva mi apodo Nanda, por eso lo elegimos.” lo que le brinda una linda combinación y muchísima onda.
Un estilo único
Un detalle que destacó es l comodidad de sus prendas y los detalles bien cuidados de cada una, además de que tenes la oportunidad de contar con prenda única y original.
Parte del estilo que brinda es para un look rokero, grunge y ping up que podemos notarlo en su perfil de marca, pero, también nos brinda diversos diseños que permiten ser versátiles y adaptarse a cualquier estilo como gustosamente le presente este LOOK.
Calidad y materiales usados
Fernando nos detalles que ” Los materiales son variados, desde modal, lycras, encajes, gasas, vinilos, ecocueros, etc” y que son además, muy bien seleccionados, g haciendo de cada diseño una pieza de excelente calidad y durabilidad, un detalle importante en estos tiempos.
¿Dónde podes encontrar sus diseños?
Pueden ver todas sus propuestas en Instagram : https://instagram.com/fernanda__ferro
Pueden solicitar cualquiera de sus piezas a través de su cuenta, así como también realizara pedido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.