Detalles que lo son todo – Team Cambon

Sabemos que el cierre para un look perfecto son los accesorios, y muchas veces solo basta con hacernos con un set de aretes, collares o solo una vincha y cambia por completo nuestro look brindando un toque diferente, sino que también, personalizar nuestro estilo. Por ello, quiero comentarles en esta ocasión sobre un nuevo emprendimiento que promete muchísimo, no sólo por los excelentes materiales con los que trabaja, sino, por su propuesta original y es Team Cambon.

cambon .JPG

 Team Cambon – Un poco detrás de la Marca

Su creadora Alejandra Maza, a quien cariñosamente le llamo Ale, nos cuenta para este espacio que: “Este proyecto comenzó a hacerse realidad a principios de noviembre del año pasado, pero en mi mente hace dos años aproximadamente. Por falta de tiempo lo fui postergando hasta que un día dije…” Ya es hora de hacerlo realidad”. ¡Y así fue que me anime a hacerlo realidad junto a mi madre que se encarga de ejecutar cada diseño que le propongo!”. En la que nos da mucho gusto compartir que también hay una linda historia madre e hija que se forja tras sus diseños.

ale cambon

Alejandra Maza

Un detalle que nos encanta es su Identidad de Marca, estando llena de muchísima onda, estilo, feminidad y modernidad en cada uno de sus elementos. Me complace poder compartirles que su nombre es toda una fuente de inspiración personal, que en palabras de su creadora nos comparte que: “Esta es la mejor parte! A mi me encanta viajar y el año pasado una de las ciudades que conocí fue Paris, la capital de la moda, el amor y los macarrones (que son mi debilidad). También se encuentra la primera boutique de Gabrielle Chanel ubicada en la calle La rue Cambon 32 y como soy admiradora de esta mujer decidí que este emprendimiento se llame Cambon. “

cambon 1

Sus diseños y fuente creativa

Como toda emprendedora y diseñadora, Ale es participe en cada proceso de la marca contándonos así que… “me encargo de proponer los diseños de las riñoneras, bolsos y mochilas. Mi madre me ayuda a seleccionar las propuestas y me asesora en los materiales del producto ya que ella tiene mucho conocimiento en esa área. Para nuestros productos usamos cuero ecológico.” Un detalle que destaco es la importancia en los detalles, y es que cada producto cuenta con una envoltura para guárdalos, un packaging divino que te hace sentir super consentida cuando buscas un mimo para tus looks.

cambon 3

Son super versátiles, los diseños de Team Cambon están pensando para todas las edades, para también para nuestras distintas facetas en el día, y parte de su sello consiste en que “ Cambon tiene como objetivo potenciar cualquier outfit mediante sus accesorios ya sean aros, collares, riñoneras, etc. Creemos que los accesorios son el toque distintivo que uno le puede dar a un look.” Y hacemos foco en el estilo de su creadora, quien siempre nos trae desde su perfil @amqsblog tips buenísimo de moda y estilo.

Su Inspiración europea es muy notoria, y que mejor que sus palabras para definirlo “Miro mucho street Style europeo, y trato de que cada producto refleje mi personalidad. ¡Me gustan los accesorios que eleven un look sin la necesidad de que sean caras o extravagantes! “por lo que siempre aportan un toque distintivo y novedoso sus piezas

cambon 2

¿Dónde podés encontrar tus productos Team Cambon?

Pueden encontrar la Marca en:

 Instagram como @team.cambon

Les invito a conocer más a la genia en @amqsblog donde todos los días comparte historias de mi día a día y doy tips de moda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.