Pasión por el Calzado – Regina

Cuando se trata de calzado hay muchos factores que influyen al momento de elegir, sin embargo, cuando encontramos comodidad, versatilidad y estilo en un sólo par, esto es algo que marca la diferencia. Justo así son los diseños de Regina… Hechos desde el alma de un Par de Genias que comparte su pasión por el calzado y que saben entender que con una buena joya, basta para armar un sin fin de looks y sentirte Diosa.

Un sueño compartido – Sobre la Marca

Les cuento que Regina es un emprendimiento que tiene 2 años, y surge de la mano de dos fans del calzado trendy, con mucho estilo y a su vez inspirador, ya que mucha de la fuente de sus diseños nace del color, la vibra y cultura que les dejan sus continuas experiencias de vieja por el mundo, ya que además… Son bailarinas profesionales de tango, y parte de este arte también les imprime un sello que distingue sus creaciones.

Para Mujeres por Mujeres

Uno de los detalles que sus diseñadoras nos comparte para este espacio es que: “En Reginas, diseñamos zapatos para mujeres independientes, femeninas, que más allá de la moda y tendencia, saben encontrar su estilo, mujeres que disfrutan la música y la vida social. Mujeres activas, divertidas, flexibles, optimistas y libre”….

Con ello, nos llena de alegría saber que sus diseños también nos comprenden en cada una de nuestras facetas, y lo mejor de todo, es que son divinos, con mucho estilo y que además … Son piezas Versátiles, lo cual para mí es la distinción en sus creaciones.

Son totalmente artesanales, con los mejores materiales en cuero y un diseño propio que le brinda un valor agregado importante, además de ser siempre elegantes y pensando para mujeres divertidas.

 

Para todo momento
Pocos calzados consiguen ser lo suficientes flexibles para poder llevarlos de día o de noche, logrando no solo acompañar tu look sino, transformar tu estilo, destacando por sí mismos.
Son especiales, diferentes y cómodos, también, para todas las edades ya que el color y los diseños permiten abarcar todos los gustos. Por ello, con comentan que “en cada colección buscamos fluir y hacer lo que nos apasiona : zapatos con diseño y calidad, hechos íntegramentes en cuero, combinando colores y texturas”.
Por lo que siempre te llevas y diseño único e irrepetible y que además… Te enamoras tanto que los querés coleccionar.

¿Donde encontrás tus Reginas?

Tienen tienda Online: https://www.reginasrules.com.ar/

Instagram : https://instagram.com/reginasruleszapatos

Y también cuentan con Showroom en Aguirre 751, timbre 2 de Palermo, de Jueves a Sábados de 11:30 a 20:00

 

Saludos

Gaby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.