Viví el Color – Uptown Gafas

Viví el Color- UPTOWN GAFAS

Para nadie es un secreto que las gafas, tanto de sol como correctivas, hoy día son un accesorio más que complementa el look de nuestro día a día, y poder sentirnos cómodas e identificadas con un estilo que nos va con nuestras facciones, es realmente un cambio notorio en nuestra presentación y actitud. Por ello, quiero hablarles en esta ocasión de UPTOWN gafas, quienes se especializa en ponerle un toque de espíritu joven y energía a sus modelos.

up 3.png

Sobre la Marca 

Tuve la hermosa oportunidad de contactar directamente con Liliana, quien cariñosamente se hace llamar Li y pudo asesorarme de primera mano, con un sin fin de modelos. Así como también, nos contó para nuestro espacio un poco de la historia de la marca: “La marca de anteojos UPTOWN existe desde el año 2001. Su creador, Enrique Raymond viene de una familia de fabricantes de anteojos. Su abuelo, Antoine Raymond, empresario francés, emigró de Francia e instaló su primera oficina en la ciudad de Rosario en el año 1905. De ahí en más las generaciones siguientes fueron dándole al negocio su personalidad.”

uptown 1.png

Fuente de inspiración y color que vemos en sus diseños

Un detalle a señalar sobre la marca es, lo mucho que se destacan en el mercado con sus diversos modelos y esto tiene una razón de ser, y es que: ” Cada modelo Uptown tiene un nombre que lo humaniza, le da personalidad. Todo lo que hacemos se fabrica en la Argentina con materiales e insumos importados, porque acá no se fabrican. Nuestras colecciones están inspiradas en formas que transmiten energía y buenas vibras a través de la fuerza del color. “

DSC_0338

También nos comentan sobre el pequeño gorrión que distingue la marca, al indicar que: “La marca UPTOWN está representada por un gorrión, que representa de alguna manera la naturaleza que está presente en la ciudad. El gorrión es un animalito chiquito, pero que no se amedrenta nunca. Es valiente y vuela, es libre. Uptown defiende ese aire limpio que nos dan los parques, ese verde que nos purifica. Uptown es liviano, alegre, audaz, innovador, colorido, cálido, noble. Nuestra creación es el aporte que hacemos a nuestra comunidad, sabiendo que estamos dándole al mundo un producto de calidad y la huella que dejamos es consciente y responsable.”

Ahora bien, ¿que los distingue? 

Sin duda, mi atracción principal es lo versátiles que son sus modelos, su amplio abanico de opciones que se ajustan a tu estilo y necesidades, pero en palabra de Li comenta, ” Nuestro fuerte como marca, aparte de tener un producto de excelente calidad, es la atención que le brindamos a nuestros clientes, tanto a los ópticos, como al público en general a través de las redes. Trabajamos todos los días en mejorar eso. Sabemos que la calidad humana es la característica que nos representa, por eso la cultivamos a diario.”

_20181205_202623.JPG

Y es, sin duda una experiencia que se siente de principio a fin, y sus diseños así lo transmiten al llevar todos y cada un nombre, donde claramente su público es” La gente que usa UPTOWN es seguramente amante del color y de las lindas formas. Quisiéramos llegar a más personas, para que todos puedan disfrutar de estos anteojos únicos excepcionales.”

 

uptonw 2.png

¿Donde podes encontrar tus UPTOWN GAFAS?

Los anteojos UPTOWN los pueden encuentrar por toda la Argentina, en las ópticas amigas. }

También, puedes consultar todos sus productos en www.uptowngafas.com

¿Que les parecen? ¿se animan al color?

 

Saludos,

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.