Accesorios llenos de Energía y Buena Vibra – Jacinta de Compostela

Sabemos que hay muchas opciones en el mercado, pero cuando tienen un toque especial los accesorios que decidimos usar en nuestro día a día, debo de confesarle que yo le apuesto al 100%. Por eso, en esta ocasión nuestra nota va dedicada a las creaciones de Jacinta de Compostela.

 

Sobre la Marca
Jacinta de Compostela en manos de su creadora, es una marca de diseño. Hecha en acero quirúrgico de la mano de piedras auténticamente naturales y místicas, nos comenta que “Comenzo hace aproximadamente dos años, cuando me encontre perdida laboralmente y decidí apostar a un emprendimiento que me ayude a crecer tanto personal como profesionalmente.” y de hecho, vemos como cada pieza se supera una a otra, y podemos ver como cambias y crecen.
Su origen e inspiración
El origen de su nombre siempre nos encanta saberlo, pues se trata del sello particular y único que le cada marca y nos comenta que: ” El nombre Jacinta de Compostela fue una inspiración en base a una piedra llamada Jacinta De Compostela, muy hermosa, de color rojo. Todos los accesorios llevan piedras naturales y creí que ese nombre sería muy acertado, por su magia y originalidad. A su vez, Compostela, es un lugar de España increíble, que cuando lo visité, me enamoré.”
Como surgen el diseño y su inspiración
Esta instancia de creación es vital, y es donde se termina de apoderar el diseñador de su estilo para regalarnos sus creaciones. En el emprendimiento Jacinta de Compostela, su creadora especifica que… ” parte de la inspiración la veo en diferentes imagenes del mundo entero, desde moda, naturaleza, viajes, arquitectura. Me inspiro en las formas, colores, tramas, y busco siempre combinar el metal con las piedras de formas originales y bellas.”
¿Dónde podes encontrar sus piezas?
Pueden encontrar los accesorios en:

Instagram https://instagram.com/jacintadecompostela

Facebook https://m.facebook.com/jacintadecompostela

También realizan envíos a diferentes puntos de Buenos Aires.

Showroom de Lanus oeste “Paroa”,ubicado en calle Iberlucea.

 

¿Aman las joyas con sentido y valor energético? Las leo 💕

Saludos,

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.