De Catalina – Comodidad a tus Pies

de

Siempre pensé que toda mujer debe de tener su par de tacos, ya sean del estilo que fueren, ellos son el aliado femenino perfecto por excelencia y muchas veces, también un infalible. Pero lo que más que me gusta, es que, hoy día hay estiletos, tacos y suecos para todas y cuando Cata, la creadora y diseñadora de la marca De Catalina nos consiente en cada capricho y gusto con sus creaciones, ¡no pude dejar de compartirles el hermoso mundo que nos acerca con su propuesta femenina y hasta sexy!

PSX_20181121_211249

Del diseño a su postura

Los tacos sabemos es el punto femenino por excelencia, pero que sea pensado, diseñado y creado por una mujer, y que, además, sabe nuestras necesidades, comodidad e incluso aquellas cosas que tanto odiamos, permite que la creación sea perfecta y es justo así lo que encontramos en manos de Carla Corrao, quien comenzó “por el año 2013 armando un showroom en mi casa.” Al compartir para esta nota.

PSX_20181121_211401

Carla diseña y se inspira cada temporada con modelos únicos y que no repite, sus tacos tienen esencia y vida y lo mejor de todo, sus detalles son sumamente cuidados, ya que su creadora participa en cada etapa del proceso para asegurarse que sean justo lo que busca y sus clientas le piden.

De catalina – Pura dedicación y pasión

 El nombre de la marca ya es especial, al comentarnos que “Catalina era el nombre de mi abuela, quien fuera fuente de inspiración muchas veces a lo largo de mi vida. Hoy muchas de mis clientas me llaman “Cata” y ya quedo así” haciendo alusión a sentirse enternecida y llena de amor.

PSX_20181121_210751.jpg

Uno de las características de este hermoso emprendimiento es que, en el camino de encuentros y desencuentros de un emprendedor, Carla nos comenta un detalle muy cierto que nos marcó “Es un camino lleno de satisfacciones y grandes valores. Por otro lado, me gusta ayudar a las mujeres a potenciar su belleza.” Cuestión en la cual me siento identificada desde este espacio y que además parte de su inspiración yace en la mujer actual y empoderada.

Proceso creativo y de producción

Carla lleva su experiencia y aprendizaje a su punto mas alto en cada diseño, al considerarlo una experiencia, considera el mismo como una: “… evolución de mis trabajos pasados y las nuevas tendencias. Asimismo, hay mucho de mi gusto personal y del feedback de mis clientas. Participo de laboratorios de tendencias, charlas, reuniones en el taller, viajo, cuando puedo, utilizo moodboards con todo lo que haga de disparador para crear, desde la deco, naturaleza, colores, texturas, movimientos sociales, mientras escucho música.”

PSX_20181121_211203.jpg

Los materiales son excelentes, cada uno de sus diseños no sólo se llevan la mejor idea concebida por creadora sino, también que en su confección encontramos materiales premium y muchos de ellos exclusivos, como: cabretillas y cueros vacunos de primera línea. A lo que apunta además que: … “La comodidad es un factor súper importante y en el cual hago mucho foco. Todo el proceso productivo se realiza en forma artesanal por personas que aman el oficio y tienen muchos años en éste. Queda ya muy poca gente tan apasionada, profesional y dedicada en lo que respecta a calzado fino. Tuve y tengo la fortuna de aprender día a día de ellos.”

PSX_20181121_211226

¿Dónde podés ir por tus De Catalina?

Podes visitar con cita previa su espacio en:

Store Av Córdoba 1336, 2 R, CABA

Instagram: https://www.instagram.com/decatalinatienda/

También puedes ver sus creaciones en:

www.decatalina.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.