Unic Joyas – Piezas Mágicas

Unic Joyas

Las joyas son ese accesorio ideal que muchas veces es el punto central de nuestro look, si bien hay muchas opciones en el mercado, Unic Joyas nos ofrece piezas mágicas, únicas y con mucha personalidad, como una opción diferente al mercado actual.  Siendo una obra de arte y diseño hechas accesorios… les invito a saber más sobre la marca.

unic joyas gabbytopics 2

Unic Joyas y su nacimiento

Su creadora nos comparte para nuestra sección de Emprendimientos que: “Empecé hace un poco más de tres años. Cuando llegué a Buenos Aires me llamó mucho la atención el diseño de objetos, principalmente los que se creaban a partir de materiales reciclados. ¡No tenía idea de cuántas cosas se podían recuperar y transformar! Por otra parte, tenía muchas ganas de hacer algo propio y fue ahí cuando decidí empezar a crear joyería a partir del papel recuperado. Así empezó Unic Joyas, de a poco y con mucho amor hacía el trabajo artesanal.”

 De esta manera, su curiosidad y habida de explorar ideas y conceptos nuevos, nace la marca, quien para nosotros marca pauta al ser un objeto de artístico hecho joya.

Amamos su nombre, y no pudimos dejar de preguntar por el…

El nombre de la marca esta inspirado en la fuerza mística e imagen llena de encanto del Unicornio, y en palabras de su creadora nos comenta que: “Me gustó desde un principio, por eso elegí bautizar mi marca como Unic. Una pieza Unic es una joya mágica, creada a partir de un material frágil y que luego adquiere cierta dureza. Cada pieza es única y especial.”

unic joyas gabbytopics 3.jpg

Si bien cuenta con sus piezas emblemáticas y que la dieron a conocer desde sus inicios, ninguna pieza es igual a otra, aportando un valor agregado y único, que sólo vemos en las obras de arte, sus diseños son muy versátiles permitiendo ser usados en diversas ocasiones y para todo público.

La distinción de Unic Joyas

La fuente de inspiración de la marca yace en la naturaleza, y las formas geométricas que en ellas encontramos y un punto especial sobre la marca es su proceso creativo. Les cuento que: “El proceso creativo surge a veces con un boceto que dibujo, a veces lo diseño en la cabeza y luego directamente lo voy creando artesanalmente. Muchas veces surge también de la experimentación del material, jugando y viendo qué formas se pueden lograr. El material que utilizo es papel recuperado (periódicos, revistas, libros viejos, cartón). “

unic joyas gabbytopics 1

Sin duda, piezas sumamente especiales y diferentes, un completa obra digna de valorar y de llevar, y que aporta un toque distinto a tu look y que sin importar lo que pareciera ser frágil en su composición, podemos llevarlo día a día sin que sufran daño alguno.

¿Dónde podes ver y buscar tus Unic Joyas?

Unic Joyas tiene su espacio y piezas en Tienda Raíz, ubicada en Av. Santa Fe 2729 Loc. 24.

También: En la galería FO Objetos y Teorias, ubicada en Av. Pedro de Mendoza esq. Magallanes, barrio de La Boca.

Y en Autoria, en Suipacha 1025. En instagram como unicjoyas.

unic joyas - gabbytopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.