Vestido Camisero y Maxi Camisa para el Verano

Vestidos Camisero y Maxi Camisas.jpg

¡Una de las Tendencias que llego para quedarse son los camisones, si! Esa pieza mix entre camisa y vestido, de corte recto y que se adapta a cualquier estilo y edad, será una pieza que si ó si debes de tener para esta temporada, por ello, no podemos dejar de hablar de la propuesta que nos ofrece el diseño de Rotha

 

Los vestidos y las maxi camisas podés llevarlo como quieras, ya sea simplemente como vestido o transformarlo con un cinturón, calzas, tacos o hasta zapatillas según sea la ocasión. No sólo es una pieza fresca, sino, diferente a las opciones cotidianas que solemos encontrar para el verano, rescatando un toque se feminidad y sensualidad.

PSX_20181017_204217

Rotha y su colección, que siempre se distingue por ser atemporal, pero super femenina, nos brinda nuevos diseños para la temporada que sin duda son un #MustHave en cualquier guardaropa de verano. En ellos, rescata dos aspectos que son tenencia: las líneas y el monocolor, y que vemos en creaciones.

 

Sin duda el camisón es una pieza más que versátil, cómoda e infalible, ya sea de día o de noche puedes transformar tu look con un par de accesorios y ser el centro de las miradas ya que sus líneas rectas ayudan a estilizar tu cuerpo y sólo jugar con accesorios para lograr verte perfecta.

WaterMark_2018-10-17-20-45-09

Mi favorito es el Vestido Camisero Irma, una pieza especial, y más cuando se trata de un vestido negro y que adoro la idea de dejar de lado la figura clásica que lo distingue, para poder llevar un diseño Rotha de líneas simples pero perfectas, muy al estilo minimalista y Ned pero con ese toque romántico de los volados que para mí, son el plus que lo hacen perfecto.

¡Al llevarlo no sólo te sientes divina! Sino que también es la libertad hecha crepe, esa tela similar a la seda con brillo sutil y textura delicada que le brinda un aspecto muy sofisticado y ligero al mismo tiempo. Lo pueden encontrar disponible en negro, rosa y color champagne. ¡Ideal para llevarlo a tono con chatitas, estiletos y hasta sandalias como las mías! Muy al estilo veraniego.

Podes encontrarlos por Instagram https://www.instagram.com/rotha.ba

y en Showrrom, dirección por DM

PSX_20181017_204159

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.