Cuidado Facial – Perfect Pore

piel

 

El cuidado de la piel para recibir el verano es importante, no solo se trata de cambiar la paleta de color de vestuario, sino también, brindarle a tu piel lo que necesita para la transición de una temporada a otra no la sufra, y muy por el contrario, este radiante y llena de vida.  Por ello, en esta ocasión hablamos de un emprendimiento dedicado a mimos en la piel, se trata del Spa Service Perfect Pore

 

Conozcamos más…

Les cuento que Perfect Pore es un emprendimiento que comenzó en el año 2016, inicialmente como un servicio a Domicilio por Carlene Adorno, esteticista y cosmetóloga, con un amor por la belleza que la lleva de independizarse en el área, sus diversos conocimientos le permiten no sólo brindar sesiones de limpieza de cutis profunda, evaluación de la piel y aplicación de tratamientos sino también, asesorar sobre el tratamiento requerido en tu piel.

PSX_20181003_200829

Inspiración y Belleza

Todas las amantes de la belleza sentimos pasión por el cuidado de la piel y lindo descifrarlo en las palabras de Carlene, quién nos comenta para esta sección que “Lo que me inspira és ver la sonrisa en el rostro de mis clientes, que puedan sentirse bien, disfrutando su momento, y además de estar bellas, cuidar la salud de su piel y de su cuerpo. ¡Es un trabajo muy gratificante, me encanta! Ya que forma parte del proceso de cuidado y evolución de tu piel.

Sin título

¿Qué nos ofrece Perfect Pore?

Sin duda, es uno de los mejores lugares para poder realizarte un Spa Facial Anti Age, Limpieza facial, limpieza y exfoliación mecánica Punta de Diamante, Hidratación, Rejuvenecimiento facial con Radiofrecuencia, Peeling Químico Despigmentante, Mascarilla de Oro, Restauración Capilar y más. Lo que más nos gustó que ¡Utiliza productos y aparatología profesionales de alto padrón, la mayoría importados de Brasil!

PSX_20181003_194839

En todo momento la atención y receptividad es excelente, con muchisma calidez que te hace sentir confortable y a gusto, y sobre todo… eres escucha, ya que muchas veces vamos a un Spa y se siente que es realizado todo por procedimientos mecánicos, pero en Perfect  Pore antes de cualquier procedimiento es evakuada tu piel para brindarte justo lo que necesitas.

¿Cómo podés sacar tu turno?

 Estamos ubicados sobre Av. Corrientes en el Barrio de Once. Toda consulta puede realizar a través de su cuenta en:

 

Instagram: https://www.instagram.com/perfect_pore/

También se realiza turno previo, via direct o

 Via whatsapp 11-50460623

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.