Por María – Detalles Modernos

Por María

¡Buen miércoles! ¿Amante de los accesorios? Por acá, aprovechamos que se viene el cambio de temporada para mostrarles opciones excelentes para acompañar, sobre todo por ese toque fresco y moderno que juega con diferentes elementos, haciéndolo súper versátil y son, las piezas de Por María, un emprendimiento que tiene creaciones muy hermosas para ofrecer.

3

Sobre la Marca

Por María nace en el 2017, de la mano de su creadora, quien su gusto y pasión por los accesorios la lleva a incursionar en creaciones propias, donde no sólo forma parte de cada instancia del proceso, sino que, desde lo personal; nos comparte que la ayuda a desconectarse el día a día, como método de escape del cual resultan una linda variedad de collares y accesorios  divinos.

por maria

La necesidad de crear algo con sus propias manos es su principal motivación, haciendo de la marca hoy es una excelente opción, con mucha variedad de diseño y versátil para cualquier ocasión de nuestro día a día, sabiendo interpretar cada una de nuestras facetas.

Inspiración

Siempre nos gusta preguntar ¿qué hay detrás de cada pieza?, Y es lindo cuando cada Emprendimiento tiene una respuesta, y es esta ocasión el “Hecho de Crear”, encontrarse con esa sensibilidad creativa y de gusto por el diseño, de encontrar su sello y detalles diferentes y románticos, sin perder el toque moderno que le dan sus cadenas y estilo propio.

Materiales utilizados

Por María nos ofrece collares, aretes preciosos y de vanguardia, que en su mayoría son plateados y detalles de color, pero que juegan muchísimos con las figuras y diversos elementos que le acompañan. Están hecho en base a cadenas de hierro níquel, dijes de fundición, piezas acrílicas y cristales facetados, entre otros.

por maria 1

¿Donde podes conseguir Por María?

Instagram: https://www.instagram.com/pormaria_/

y tambien es ir pro sus creaciones en Feria Filia

Sin títul4o.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.