Alisado de Keratina y Argán – Llongueras Soho

Muchas veces todas buscamos el cabello liso perfecto, pero en ocasiones el uso constante de secador y plancha obtenemos todo, menos lo que buscamos. Por ello, para quienes están decididas por un look de cabello lacio todo el tiempo, el alisado es la opción indicada y les cuento mi experiencia en Llongueras Soho.

Asesorate con un experto

No todas las melenas son iguales, cada una tiene necesidades puntuales por lo que es mejor consultar con los expertos estilistas en el área, de esta forma no sólo estas en la manos correctas, sino que también obtendrás los resultados son los deseados.

IMG_20180915_212814_wm.jpg

En las manos de Fabian Gerezz, especialistas y estilista consintió, luego de la evaluación de mi cabello con decoloración previa y teñido, que lo mejor es una alisado pero con hidratación. Por ello, se aplico un alisado con óleo de argan, que no sólo actúa para nutrir el cabello y evitar las ondas naturales para lograr el alisado, sino que también ayuda a mantenerlo fuerte.

Una vez aplicada la mezcla preparada, se deja actuar sobre el cabello, previamente lavado con shampoo neutro para que penetren los químicos sin problemas, y se expone a luz termina para la activación de los componente, ya que son reactivos térmicos.

Culminado el proceso, en ningún momento se retira el producto aplicado, sino que se procede al secado. La idea de este paso es, dejarlo actuar en seco por mayor tiempo para un resultado óptimo y deseado.

20180822_183926_wm(1).jpg

¿Luego que sucede?

De acuerdo a Fabian Gerezz, un amor de persona y cuyas majos son gloriosas, podemos proceder a retirar el producto al día siguiente, pero lo ideal es dejarlo actuar. Si bien ya el proceso está asegurado con la acción termina y su aplicación en el tiempo estimado, es muy bueno poder dejar un par de días.

¿Funciona realmente un alisado con nutrición?

¡Si! La verdad el resultado una vez secado el cabello es impresionante, no solo notas como cambian la textura de tu cabello, dejando suave, liviano y lleno de brillo, sino que también muchísimos más manejable.

Luego de la primera lavada, el cabello queda como nuevo, es decir, notas un cabello suave y sedoso con mejoras en las puntas su más tenias abiertas, con menos frizz. Un consejo del experto, la aplicación de calor sea moderada con secador ayuda a mantener su efecto, ya que son reactivos químicos, lo que significa que al calor actúan, logrando un liso natural.

Antes y después

Es resultado fue increíble, no sólo en el momento, sino también después….Un cabello manejable, sedoso, se detuvo considerable la caída (cuestión que no se si se encuentra atribuida), al secar el cabello ya no necesito calor, sino que con una mínima temperatura tienes el resultado deseado, mucho más brillo y un cabello saludable.

Lo mejor de todo! Adiós planchita, eso para mi fue un logro por que con su uso prolongado, hace daño al cabello aportando resequeda, roturas y quiebres. Y sin duda es un proceso que volvería hacer, a parte d ellas nutrición es constantes que nunca están demás.

Les dejo las Redes, para que puedan pedir mas información

✂️faceboock: @llonguerassoho
☎ Telefono: 48339015
📱WhatsApp: 1131104770
📍Gurruchaga 1831- Palermo Soho www.llonguerassoho.com.ar

Saludos,

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.