Decora con tu Esencia – Laché Tienda

¿Diseño personalizado? Cuando quieres imprimirle tu sello a ese espacio especial, ya sea tu casa, la oficina u obsequiar un detalle único, Laché Tienda cuenta con los más lindos detalles a la orden del gusto que vos tengas, por ello nos complace hablar de ellos en esta ocasión.

Sobre la marca

Rosa, la fuerza motora detrás de la marca, siempre está a todo ritmo para brindar sus productos, los cuales, ella diseña, confecciona y crea; aportando siempre un toque especial y único.

Nos comparte que,… “comenzó oficialmente en Noviembre del 2017, que fue cuando me decidí en formalizar el emprendimiento y lanzar por primera vez la tienda online. Antes de es fecha ya teniamos un flujo de clientas todos los meses que constantemente nos encargaban nuestros productos, eso fue lo que me dio la seguridad de dar el siguiente paso, un poco mas en grande”.

Inspiración de Laché Tienda

Rosa se autodefine como mamá emprendedora, y eso nos encanta, porque justo en este espacio somos puras mujeres las que le ponemos fuerza a los sueños, y parte del nacimiento de la marca se debe a lo que nos cuenta : ” Hace tiempo que vengo notando que todas las tiendas de diseño en Argentina, venden todos lo mismo.. Literalmente el mismo producto repitiendose en todos los locales. Asi que teniendo tanta experiencia en el mundo textil, me anime a lanzar mi propia marca de objetos de diseño en el país”.

Por ello, resalta algo que nos encantó y es que le inspira “ver como las clientas se llevan un producto que al final ellas mismas crearon, no nosotros. Nosotros solo hicimos el trabajo. Permitirle a las clientas que en vez de llevarse el mismo cesto organizador que todos compran, que puedan escojer su producto y le den un giro de diseno con su propia esencia.. Ya sea grabandolos con nombres, escogiendo el color del cierre y forro, estampandolas etc..”

Materiales utilizados en sus productos Siempre sus presentaciones están confeccionados con telas de algodón para el exterior y poliéster impermeable para las forrerias. Pero también, juegan con las texturas, Por ejemplo,en Septiembre comenzo a ofrecer textil y detalles en zamac y hierro y tambien productos en piel sintetica de altisima calidad, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Un plus! Todo solos meses ofrecen nuevos textiles diferentes

¿Dónde podes obtener tu producto Laché Tienda?

E-shop: www.lachetienda.com.ar. Donde podes entrar, escoger tu producto, determinar como lo queres, personalizar.

A través de su cuenta Instagram: https://instagram.com/lachetienda

Hacen Envíos :directamente a tu domicilio o solicitar cita previa para retirar personalmente por el taller ubicado en Recoleta, CABA.

Yo, estoy amando mi bolso viajero, ¿a ustedes que les gustaría?

Tenemos sorteo junto a Laché Tienda NO SE LO PIERDAN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.