Tanti Auguri – Objetos Deco

¿Amantes de todo lo marino? Siempre pensé que el Mar dá una paz única y que hermoso cuando puedes tener un poco de él, en piezas hechas con amor y con una historia y tradición que la respalda. Por en eso, en esta ocasión hablamos del emprendimiento de Tanti Auguri

Sobre la marca
Lucíana su creadora, nos comenta para este segmento que la marca “nació como un emprendimiento de restauración de muebles y objetos antiguos en el 2014. Rescatábamos aquello que tenía una historia y le devolvíamos un poco de alma jugando con colores y técnicas. Luego, con el nacimiento de mi hijo, Tanti empezó también a transformarse y nos centramos en los objetos pequeños. El objetivo de cada pieza es que sea realmente única.”

Por ello encontramos los objetos Deco de  Tanti Auguri son todos tamaños y gusto con la onda marina bien marcada, donde les dejo solo mis favoritos sino también parte de su trabajo.

Inspiración
Esta es una parte fundamental de toda marca, ya que es el punto focal de fuerza e identidad que  le imprime y lo notamos cuando Lu (quien cariñosamete siempre firma así) , nos dice: “Me inspira el mar y sus infinitas posibilidades y formas. Me inspira el aire de verano, los colores cálidos junto a los más intensos, el agua, los niños. Me inspira la madera, es siempre una invitación a crear.”…

Cuestión que vemos en cada una de sus creaciones, encontrando peces, barcos, objetos siempre con un estilo Vintage y marine, que dan vida y confort a cualquier espacio que busque tener calidez, también tiene hermosas guirnaldas en formas de caballito o corazones para dar color.

Materiales de diseño y formas
Un sello importante de la marca es que trabajan con madera, que recuperan  y cuidan para luego armar objetos propios. Muchos son peces, barcos, ballenas… y destaca que:   “Trabajamos cada parte del proceso en particular, “piecita por piecita”. Como resultado final esperamos siempre una pieza única que destaque por su simpleza y cuidado en sus terminaciones y acabado final”.

¿Donde puede encontrar Tanti Auguri?

Cada una de estas hermosas creaciones podemos encontrarlas y adquirirla a través de :

Instagram : https://www.instagram.com/holatantiauguri/

Facebook https://m.facebook.com/tantiauguriok

También, podemos ver de primera mano sus creaciones diversos Showrroms de la Ciudad de Buenos Aires,  y que nos comparte en sus redes.

¿Que les pareció? Es ideal para los amantes de objetos únicos y diferentes.

Saludos,

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.