WILB VIBES ARG – Mucha Sensualidad

_

Las prendas intimas muchas veces son fundamentales al momento de vestir, además de ser determinante para nuestra figura también, lo son en nuestro autoestima y confianza. Hoy dia hay muchos modelos para todos los gustos, pero últimamente hay una fuerte tendencia con la pieza bralettes, que además de ser super cómodas y femeninas, hoy les comparto sobre un emprendimiento, Wild Vibes Arg  que hace bellezas de diseños propio

20180829_212933

Sobre la marca

Wild Vibes Arg es actualmente la definición de un sueño cumplido, Estefani Araujo su diseñadora, en un principio si bien tenia claro que su gusto y pasión estaba en la confección no es sino, hasta el diseño de su primer bralettes y la hermosa receptividad que tuvo desde entonces, lo que la lleva hoy día a dedicarse en sus bellos conjuntos de ropa interior, de autoría propia para todos los gustos y comodidades, pero, sobre todo, aumentando la sensualidad femenina. Y cada día crece más.

Su inspiración y fuerza

Como toda emprendedora, hay una fuerte motivación que la impulsa en cada momento, cuestión que siempre estuvo presente en su personalidad, donde  Estefani nos comparte que “de pequeña siempre me gustó la idea de ser independiente” … una garra bastante venezolana que distingue estas palabras y también nos contagia de su dinamismo cuando nos dijo que “todo el trabajo conlleva como crear, hacer, darle una identidad a la marca, me inspira” …

20180829_212244_wm

Sus diseños están hecho con detalles muy cuidados, prolijos y perfectos, donde notas que la selección del color, apliques y combinaciones esta bien pensadas. Son muy versátiles para adaptarse tanto a las que preferimos lo deportivo, lo romántico inclusa hasta la más sexy y atrevida, por lo que a propósito de ello comenta “ la marca como tal está inspirada en la mujer y como ésta es en su naturaleza, o como yo las veo, una es salvaje de naturaleza así sea la persona más discreta, cada quién sabe como reflejar eso”.

PSX_20180829_212649_wm.jpg

Materiales utilizados

La comodidad es muy importante en su diseño, por ello están confeccionados con puntillas elásticas, telas de algodón y broches en distintas presentaciones, teniendo siempre en cuenta el estilo del bralettes que se crea y sea acorde. En cuanto a los materiales, podemos encontrar tanto nacionales e importados, buscando calidad en los productos, con una constante en variedad de colores y estilos. Adicionalmente, les comento que suelen lanzar la marca otras prendas en temporada que incluyen seda, encaje y otros, como ediciones limitadas.

¿Dónde podés encontrar tu Wild Vibes Arg?

Instagram https://www.instagram.com/wildvibesarg/

Facebook https://www.facebook.com/wild.vibs/

Y también podés ver todas sus creaciones en exposición en diferentes ferias que les estaremos anunciando.


20180811_164033

Saludos Gabby! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.