Thay Ar – Extensiones y Lifting de Pestañas

Vow RenewalCeremony

¿Pestañas increíbles sin una gota de máscaras de pestañas? ¡Es posible! muchas queremos ese sueño y hay miles de tratamiento disponibles, pero pocos son 100% profesionales por lo que en esta ocasión tengo el gusto de hablarles del trabajo que realiza Thay Ar y su profesionalismo.


20180815_191749_wm

Les comento que, THAY AR es un emprendimiento de la mano de  una pareja de venezolanos que nos traen todas su experiencia y conocimiento , para brindar un servicio de lifting de pestañas y extensiones  postizas. Están por cumplir los 2 años en la ciudad de Buenos Aires desde su creación, y están siempre receptivas a un público diversos y consultas para brindar sus servicios con la más alta calidad y profesionalismo.

Mi experiencia

Thay Ar, ofrece diferentes servicios de acuerdos a tus necesidades, yo justamente me acerque al lugar por un lifting de pestaña, el cual, se trata de un proceso en el que a nuestras pestañas se les aplica químicos para alargarlas, obteniendo un efecto máscara de pestañas permanente pero, sumamente natural.
20180815_191605_wm.jpg
Con esto, me refiero a que no se aplican extensiones de cabello sino, son tus pestañas más una capa de un producto para cuidarlas y fortalecerlas, y un toque de tinte especial para pestañas. En el proceso hay 3 momentos: en el primero los químicos utilizados abren la cutículas de la pestañas para dejarla limpias y receptivas para el próximo paso, posteriormente se aplica el alisador (por explicarles de algún modo) que es el que permite que las pestañas naturales tenga este toque de alargue por tiempo prolongado.

Y de último se aplica un producto para fortalecer la pestañas y estas se mantenga fuertes en su crecimiento, además de un toque de color de tinte de pestañas, para que el efecto sea notorio.

El cambio es inmediato

El proceso tiene un tiempo de duración entre 30 minutos y 1 hrs dependiente de tus pestañas grosor y volumen natural, lo cual es manejado completamente por las expertas, quienes en todo momento te van explicando cas a uno de sus paso y te ayudan a relajar y haciendo sentirte en casa. Todos los productos utilizados son 100% profesionales y pensados para cuidar esta zona tan delicada de nuestro rostro, por lo que no generan alergias.

ANTES

Tu mirada se ve mucho más despierta y sin necesidad de maquillar, sin embargo, para las curiosas les comento que:
-Es compatible con el maquillaje

-Para poder usar máscara de pestañas, solo debe ser máscara que no sea de larga duración ni a prueba de agua.

-Evitar baños de vapor, así nos dura muchísimo más

-Al momento de desmaquillar, no usar productos oleosos

-No humedezcas ni maquilles tus pestañas durante las primeras 24 hrs post tratamiento, para sea el resultado deseado.

Tips a tener en cuenta
Cuando tomen un turno con el Equipo de Thay Ar, es vital seguir al pie de la letra cada una de las instrucciones proporcionadas, ya que de esto dependerá el éxito del tratamiento escogido. Adicionalmente, les comento que también la duración del tratamiento posterior, también requiere de un cuidado para poder disfrutar de sus resultados.
20180815_192040_wm
Datazo
Las chicas de Thay Ar siempre están abiertas a consultas sobre sus tratamientos, es importante que, si ya cuentas con uno, consultes y seas evaluada para que puedan brindarte la mejor solución o continuidad en lo que deseas.

Sabemos que actualmente hay muchos lugares donde se realizan tratamientos de pestañas, pero no todos son realizados por profesionales, por lo que es importante que si quieres hacer un cambio, tienes dudas o es tu primera vez consultes todos con el Equipo de Thay Ar en su momento.

Tomá tu turno en https://www.instagram.com/thay.ar/

¿Que les parecio?  🙂

Saludos,

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.