Fred & Rose – Remeras con mucha Onda

Fred & Rose!

Siempre pensé que las remeras son el comodín del placar, son esas básicas que podemos reusar y combinar de muchísimas formas, y de paso… en todas las temporadas. Pero son mejores cuando tiene un estilo que le suma un plus diferente a aquellas que encontramos en el mercado y justo así es la marca Fred And Rose, quienes nos traen diversos diseños para escoger.

20180814_232115

Sobre la marca

Fred and Rose tiene ya 3 años en el mercado, siempre adaptándose a las distintas tendencias, pero sin perder ese toque que lo hace único, la simpleza, que le suma muchísimo para ser una prenda que todas debemos tener. Encontramos colores clásicos como el banco y negro, pero también algunos grises y hasta bordo para las que gusta combinar mucho más.

Sus estampas sin bastante diversas, algo que me encanto, ya que hay para todos los gustos, desde las frases, hasta flores, corazones, unicornios y símbolos que le dan un plus al momento de vestir, dándole un toque de personalidad y versatilidad.

20180805_141039_wm.jpg

Fuente e Inspiración

Las remeras de acuerdo a su diseñadora Gimer Dorfler, nos comenta que “Para hacer mi trabajo me inspiro en la vida cotidiana, en la calle, en los viajes. Me gusta hacer un producto simple básico con algo diferente pero que cualquier persona pueda usar”… por eso tienen ese toque urbano y canchero, súper combinable.

20180814_232126

 

Material de las remeras

20180814_231920_wmLas remeras, de las cuales también contamos con musculosas, mangas tres cuartos y con volados, se encuentra confeccionadas de 100% algodón tipo pima y estampamos todo con serigrafía, haciendo de ellas piezas ligeras y super frescas. Las costuras son impecables, se sienten super suaves en la piel y la estampa es de una excelente calidad, por lo que no se va al instante, como sucede con otras marcas.

¿Dónde podés conseguir tus remeras Frend And Rose?

Showroom Av. Callao 762 piso 3 / jueves y viernes 13a19 y sábado de 11 a 14hs . Sin cita previa.

Online en www.fredandrose.com.ar  con envíos a todo el país.

Instagram: https//www.instagram.com/somosfredandrose/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.