Karay – Comodidad y Estilo

KARAY

Estilo y comodidad, una combinación que muchas veces es imposible cuando se trata de moda, pero les cuento en esta ocasión que, las genias detrás de Karay logran desarrollar esta fórmula para brindarnos, con su emprendimiento; un calzado 100% argentino y con muchísima onda que no pueden perderse.

20180807_190502_wm

Sobre la Marca

Karay es una marca cuyos inicios fueron unos primeros bocetos en el 2015, pero que arranca con todo en el 2016, trayendo al mercado un calzado clásico (alpargatas) complemente renovado, ya que tiene un marcado estilo propio, dá para todos los gustos, pero sobre todo, lleno de carácter y fuerza que lo distinguen, en las combinaciones de color, estampas y diseños que en ella podemos encontrar, definidos de una manera excelente por su slogan “No acortes camino… recórrelo! Por lo increíblemente cómodos que son.

Inspiración y fuerza motora

Eli nos comenta que, “debemos decir que nos apasiona el detrás de escena de todo esto, desde buscar los insumos (ir de un lado para otro) hasta la venta de cada par y obvio que a nuestros clientes les gusten (es el mimo por tanto esfuerzo)” … refiriéndose a su hermana Nicole y su papá Federico, quienes siempre están junta a ella, hombro a hombro en este proyecto que cada vez crece más.

20180807_190829

Algo que destaco y me encantó, es que Eli en sus diseños siempre le da mucha importancia y valor a quienes son sus clientes, por lo que se preocupa por la experiencia, comodidad y gustos de su público y que de hecho, nos confirma que  “LOS TENEMOS MUCHISÍMO EN CUENTA (Sus comentarios son nuestro termómetro) y cuando vemos que valoran la calidad y la originalidad en los diseños que hacemos es un mimo para todos nosotros, es nuestra “nafta” para seguir trabajando con muchas más ganas!!!” y sí que lo hacen, renovando siempre y sorprendiéndonos con sus creaciones que se adaptan a cada temporada del año.

Materiales de confección de sus calzados

Si hay algo que le apasiona a su diseñadora, es el ir y venir de un lado a otro, en la búsqueda de los materiales perfectos que estén a la altura de sus distintas creaciones, por ello, encontraremos aliados como estampados y apliques que le imprimen gran personalidad y estilo, a la vanguardia de las tendencias con sello de autor.

20180805_154910_wm

Veremos en sus creaciones dibujos marinos, étnicos, animal print, además de modelos de modelos duotonos a full color y variados modelos, el calzado Karay está hecho con telas maleables como, por ejemplo: lonas lisas y estampadas, PU, Arpillera, así como tantos otros. Y un detalle importante, son 100% argentinos, fieles a su tradición en cada instancia de su producción, al que sin duda honran con tan buenos diseños.

¿Dónde podés conseguir tu Karay?

Local: Están en Rooms, Casa de diseñadores (@roomscd) donde están sus más recientes diseños, y las de temporadas anteriores

Web: www.Karay.com.ar donde también brindamos información para todos aquellos que se quieran sumar a nuestro #MundoKaray y empezar su propio emprendimiento desde la venta por mayor.

Instagram: https://www.instagram.com/karayoficial/

DATAZO

En este momento estamos en “LIQUIDACION” #ChauInvierno, así que si quieres despedirte del Invierno llevándote todo y stockearte de nuestras Karay no podes dejar de pasar por el Showroom o por nuestra tienda online y aprovechar un 30% y hasta 40%OFF!!!

20180807_190816

Yo los estoy amando ¡¿Y ustedes?! 🙂

Saludos,

Gabby

2qrestrft

Estoy como @GabbyTopics

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.