USAGI – Diseños Románticos y Alegres

USAGI(1)

Todas tenemos una niña interior, pero que lindo poder reunirnos con ella en un diseño que se adapta a nuestra etapa actual y hace un pequeño giño a esas travesuras con las nos identificamos. Justo así es USAGI bags, una marca de marroquinería que se inspira en la onda kawaii pero con mucho estilo y elegancia, haciendo no sólo una combinación increíble sino también, que enamora.

IMG-20180730-WA0043

Sobre la marca

USAGI nace a fines del año pasado, de la mano de su emprendedora y soñadora Luciana Spitteler, quien de a poco ya tenia en mente la idea de una marca propia, pues se formaba en marroquinería como hobbie y entre un ensayo de confección y otro, se fue dibujando con más claridad lo que hoy conocemos como una marca original, alegre y con mucho que ofrecer.

Su inspiración

Muchos de sus diseños nos dejan ver un giño de alegría y ternura, y no nos equivocamos cuando su creadora nos comparte que “Siempre tuve un estilo muy romántico. Sumado a mi simpatía por la cultura japonesa y el anime, incorporé mi lado kawaii, que significa cute, tal vez, lindo y tierno seria la traducción más apropiada; que impregna a la marca con ese toque naif y risueño. Naturalmente, el anime que más influenció mi impronta, fue Sailor Moon, de ahí el nombre de la marca. Usagi es el nombre de la protagonista en la versión original y significa conejo.”

PSX_20180801_201251_wm

Cuestión que de hecho lo vemos en cada uno de los de los detalles de su terminación, estampa  interna, y justo… en las simpáticas orejitas que este diseño acompaña, sin olvidar la hermosa presentación cuando la tienes en tus manos, porque es tal cual un regalo ya que, “Siempre me imagino cuando reciben caja, que desde la primera impresión se sientan maravilladas, cuando la abran y vean un hermoso moño en cinta de raso, se enamoren de su Usagi. Esa sensación me llena el alma y me da fuerzas para seguir con esmero haciendo lo que me apasiona”

Materiales

Inicialmente los productos estaban realizados en cuero nacional, pero con la evolución de la marca, actualmente se utiliza cuero vegano, buscando siempre mantener la consciencia sobre los animales y el medio ambiente, por lo cual, su diseñadora siempre está al día y actualizada sobre nuevas formas de trabajo y otros tipos de materiales que permitan que USAGI siga siendo de alta calidad y durabilidad.

PSX_20180801_201541_wm

Su amor por la marca la sentimos, cuando nos comenta que “El diseño de la forraría es uno de los detalles que más me gustan de mis creaciones. Es muy simpático y lindo: ¡conejitos, lunas y estrellas! Al principio lo estampaba artesanalmente y de forma manual. Actualmente, esta tarea se me dificulta muchísimo, ¡pero sigue teniendo la misma dedicación y cariño de siempre!” y que sin duda se hace notar.

PSX_20180801_201606_wm(1)

Donde encontrar tu USAGI

Actualmente encontramos todos sus diseños en:

Instagram: https://www.instagram.com/usagi.handbags/

Y tiene Pagina Oficial: https://www.usagi.com.ar/

¿Qué les pareció?  tienen todísisma la onda 🙂

2qrestrft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.