Maura Diseño Independiente – Romantico y Chic

Maura Diseño Independiente

Nada más lindo que con una sola pieza puedas lograr un look perfecto, sino que además tenga la versatilidad de poder adaptarse a todos los gustos y ocasiones. Para mí, es una característica que pocas piezas de diseño tienen y justo así son los de Maura. En esta ocasión, les comparto todo sobre la Maura Diseño Independiente, además de la historia detrás ella.

20180725_180947

Sobre la Marca

Maura Diseños Independiente es una marca que se encuentra consolidada desde hace ya 12 años, un emprendimiento que se enrumbo en el mercado con mucha presencia, ya que siempre en sus colecciones busca incorporar elementos de vanguardia sin perder su estilo. Natalia, la fuerza y motor detrás de cada una de las confecciones, nos comenta para este espacio que “comencé haciendo bleazer de brocato, siempre me encanto la sastrería” convirtiendo desde entonces, un proyecto en una gran marca de indumentaria femenina que tienes que conocer.

20180725_180727

Inspiración

Cada uno de sus diseños, en los que encontramos una amplia gama de camisas, blusas, pantalones, bleazer, sueter y tapados; tiene un toque romántico, pero siempre con un juego de texturas y apliques que la destacan entre miles en el mercado. Algo que me encanto, es su juego con el color, si bien siempre contamos con los clásicos de siempre, Maura Diseños, o mejor dicho Natalia Casermeiro su diseñadora; le apuesta a tonos nuevos, rompiendo con las estructuras pero que puede ser usado por la mujer, en cualquiera de sus etapas.

20180715_155541_wm

Nos comparte que se inspira en “mujeres que viven intensamente con un tinte romántico, femenino y cómodo.” Algo que podemos notar en los volados, bordados y lazos como sello personal, además de admitir que “hay un carácter festivo en mis prendas que celebra el empoderamiento de las mujeres en clave, elegantes y modernas”. Por lo que siempre nos acerca una propuesta con la que nos sentimos libres de encontrar nuestro estilo personal.

Sus prendas

Cada uno de los Diseños en Maura conservan una línea muy fina y elegante, excelentes terminaciones y sutiles detalles que enriquecen su diseño, siempre logrando prendas únicas y especiales. Los materiales utilizados son paños de velour, tejidos de punto, fibranas y viscosas, siempre de alta calidad, haciendo de cada una una pieza hermosa.


¿Donde entrar tu pieza Maura?

Maura Diseño Independinte cuenta con shop online maura.mitiendanube.com donde hace envio a todos los puntos del pais, además también puedes visitar su stand cada primer domingo del mes en el Hipodromo de San Isidro en el Showroom Emprendedor “Las Domingas”

Instagram: @maurashoponline

Facebook: https://www.facebook.com/mauradiseno.independiente

20180725_180708

¿Qué les pareció?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.