Maybelline Super Stay Matte Ink – Review

review

¡Si hay algo que amamos son los labiales! Y más cuando una marca piensa en todas, el universo de gusto y nos regala una nueva línea llena de color e ideal para cualquier ocasión… así son los nuevos labiales líquidos Super Stay Matte Ink de Maybelline.

Son 7 tonos en tonos en total, con una formula bastante prometedora y sorprendente ya que promete una prolongación como ninguna otra, y cobertura alta, además de un resultado impecable, así que en esta ocasión les dejo una nota con nuestras impresiones y detalles.

La nueva línea

Ya Maybelline nos había impresionado con sus paletas que son geniales, en relación precio calidad para ser una marca de fácil acceso en las cadenas de farmacias, pero, un plus indiscutible es que se renueva y se mantiene a la vanguardia y esta última línea de labiales es muestra de ello, ya que por mucho se encuentra a la altura de los labiales de alta gama al costo de un labial promedio.

PSX_20180720_110856

Los colores

Sus 7 tonos disponibles  cuyos nombres son: Loyalist un rosa nude ideal para todos los días o un smoke eyes, Lover un Rosa mas intenso y subtono amarronado para cualquier tono de piel,  mi  favorito Pioneer un rojo intenso de tono universal, lo que significa que es el clásico de subtono azulado que hace lucir tu piel sin importar tus rasgos; Heroine un naranja furioso para las más atrevidas, Romantic para las pink lover, un tono rosa chicle que levanta cualquier look, Escapist un violeta intenso genial para la temporada, bastante invernal e ideal para un look vamp de ensueño y Voyager un bordo amarronado muy elegante.

El aplicador

Algo que no puedo dejar de compartirles son mis impresiones, y es que el aplicador para mí se lleva un 10, tiene una forma ovalada cuyo centro es curvo permitiendo amoldar tus labios de la mejor manera, logrando un contorno perfecto al momento de dibujarlos. No seca rápido, lo que para mi esta muy bien, ya que permite darle forma y rellenar con tiempo, sin que la formula seque antes y deje un mal resulto.

PSX_20180720_110540

¿Realmente duran lo que prometen?

De acuerdo a su lanzamiento, tiene un color matte súper intenso, que se fija en tus labios hasta por 16 horas. Y les cuento que realmente si… y esto se merece un gran aplauso, la marca ha ido mejorando y creciendo de una presentación a otra, y déjenme decirle que estos labiales tiene una duración bastante larga, por no decir infinita. Les cuento que he desayunado, salido y cenado, incluso comido pizza con ellos y se mantiene intacto. Por muy difícil de creer es así.

Tan fuerte que cuesta desmaquillar

Para muchas es una muestra de su larga duración, pero es un arma de doble filo, por lo que aconsejo siempre retirar el producto con un desmaquillante bifásico, eso hace el trabajo en un par de minutos sin lastimar los labios.

PSX_20180720_110453

¿Ustedes cual eligen?

Saludos,

Gabby

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.