Dorothy Complementos– Estampas y Bolsos a todo color

dorothy complementos

¿Amor por las estampas y el color? Para quienes siempre nos gusta llevar un toque de alegría con nosotras, no pueden perderse una propuesta que hace honor a ello y es que Dorothy Complementos, cuenta con diseños de mochilas y demás accesorios que los hacen únicos e ideales para el día a día. Por eso, en esta nota le dedicamos todo sobre su historia y este hermoso emprendimiento.

20180716_231851

Su nacimiento

Male y Cin, las soñadoras y apasionadas del trabajo detrás de la marca, nos cuenta que la Dorothy Complementos nace en el año 2011, surgiendo de ideas por el amor hacia el diseño entre retazos que encontraban, logrando en un acto de inspiración distintos artículos con un sello diferente a lo que vemos habitualmente, en diversos colores y estampas propias, dándole así un gran valor agregado.

20180716_232142

Inspiración

Como emprendedoras, las ganas y la garra por el trabajo continuo las define, pero más allá de la creación constante nos comparten para nuestro espacio que: “Los colores son una característica nuestra, las combinaciones y las formas. Pensamos en la utilidad y versatilidad de nuestros productos para satisfacer necesidades que tienen nuestras clientas y también nosotras como usuarias.” Cuestión que se nota, pues los detalles agregados, como cierres internos, bolsillos escondidos y demás; son siempre los que buscamos y necesitamos, que muchas veces no solemos tener, pero Dorothy complemento los incorpora.

20180716_231918

Vemos mucho juego de colores, combinaciones que van desde lo más sobrio hasta propuestas coloridas y alegres, a menudo la mayoría en motivos son naturales muy inspiradoras que le dan ese toque cálido y especial a la marca, cuestión que se hace notar desde su espacio de creación y taller, hasta las mentes maestras detrás de la marca.

Materiales utilizados

Cada estampa es de diseño propio, de hecho, destacan que “hace dos años empezamos a hacer nuestros géneros y es una manera de marcar la diferencia. Es cordura estampada a través de sublimación” … donde encontramos mochilas, bolsos, carteras para mujeres y nenas, neceser y billeteras con combinaciones en el exterior de lona de algodón lisa y por dentro de cada una de sus propuestas, siempre cuenta con un interior de micro fibra de lunares.

20180716_231906

Dependiendo de sus modelos, encontramos terminaciones con eco cuero negro o color suela, donde las combinaciones hacen el juego perfecto de color. Porque, siendo fieles a si mismas nos confirman que “¡Somos re exigentes con las terminaciones y calidad, nos gusta hacer un producto que perdure en el tiempo!” … un detalle que se nota, ya que sus costuras, confección y apliques es prolijo, dejando siempre ver un producto de excelente calidad y diseño.

¿Dónde podés encontrar tu Dorothy?

Cuentan con showroom y su oficina en Almagro, ya que forman parte de Rooms, Casa de Diseñadores.

También las podes visitar nuestra tienda online www.dorothycomplementos.com o chusmear todos sus productos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

20180716_231136_wm

Espero les haya gustando tanto como a mí! 🙂

Saludos,

Gabby

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopcis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.