Rotha – Diseños con Fuerza y Espíritu

rotha

Se trata de piezas llenas de fuerza. Cada vez que elegimos una prenda de vestir encontramos en ella identificación, satisfacción y gusto, pero estas tres instancias también, se encuentran en la confección de la mano de quién se inspira para obsequiarnos, lo que muchas veces es una obra de arte; en cada diseño. Por ello, en esta ocasión hablamos de Rotha, diseños únicos y atemporales.

20180710_114214

Camisa Petra – 100% Algodón

Sobre la marca

La marca nace de la mano de su creadora Jesica, quien como diseñadora de indumentaria trabajó en su campo por un tiempo, y en el camino encontró, después de dos emprendimientos anteriores, un tercer proyecto que cada día se consolida más desde su pasión como curadora de arte, y  nos cuenta que tuvo “… la oportunidad de aprender la hermosa labor llamada “camisería” de la cual aún continuo enamorada.” naciendo así Rotha.

 

20180701_130318_wm

Blusa Jerico – En Encaje

Inspiración

Cada una de sus piezas de diseño tiene una huella muy especial, desde el trabajo maravilloso de confección hasta cada detalle agragado, que los hace diferentes dentro de las diversas propuestas que encontramos hoy día. Los botenes de sus camisas son meticulosamente elegidos, así  como las telas con grabados y calados con los que están hechos. En el que incluso cada creación lleva un nombre, lo que le imprime identidad y valor.

Jesica, nos comparte un pensamiento muy especial:  “En mi trabajo “entrego” parte de mí, de mi espíritu, de mi ser… La satisfacción que se siente al ver que alguien eligió llevar puesto una prenda creada por uno es muy gratificante. De la amplia diversidad que hay en el mercado… Vieron tu creación, se la probaron y decidieron que ese diseño los acompañe. Eso es maravilloso!! “

 

PSX_20180710_111855_wm

Camisa Ethel – Ajuste interno en mangas y tablones sobre delantero

Sus prendas

La marca, se distingue por propuestas sobrias elegantes pero sin dejar de ser versátiles, ya que fácilmente la pieza más romántica puede ser llevada a un Look de noche sin perder su toque. Encontramos blusas, camisas y camisones que tan en tendencia se encuentran y palazos también. Siempre en la línea de una pieza multiuso, para diversas ocaciones y de vanguardia.

 

20180710_114202

Version en Negro de la Camisa Jerico – Encaje Francés

Los materiales usados en cada una, están confeccionadas con algodón, crepe, fibranas, satén, encaje especialmente elegidos, basados en una colección que sea afín a un público diverso, pero que no deja de ser exigente.

¿Dónde podemos encontrarla?

20180710_114149ROTHA cuenta con un showroom de Palermo, al que puedes asistir con cita previa

También cuentan con página www.rotha.com.ar a través del cual puedes ver todo su catálogo de productos y realizar compras con envío a todo el país.
En  Instagram https://www.instagram.com/rotha.ba/ pueden apreciar también los looks que ofrecen, y los detalles de su propuesta.
Y su FanPage  www.facebook.com/rotha.ba

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.