Roma Bags – Diseños de Vanguardia

 

roma bags

¿Amor por las Mochilas? Yo debo de confesar que soy una de ellas, es que lo practico versátil que resulta es increíble, ROMA Bags tiene  un estilo urbano que hace que a tu look le de un plus, se trata de un emprendimiento que trabaja diferentes materiales, y que entiende lo que todas queremos.

20180703_232958

Un poco de su historia

Les cuento que inicialmente Ana, emprendedora y multitodo detrás de la marca, se decide enrumbar este camino creativo luego de tomar experiencia de su anterior trabajo en Moda, nos cuenta que “tenía muchas ganas de emprender en algún producto que complemente lo que hacía ( tenía showroom de ropa de diseño y anteriormente local de ropa), por eso nos juntamos con Romi y juntas ideamos ROMA BAGS.”

20180703_233355_wm

Inspiración

Debo destacar que, el diseño que tiene es super cómodo, podemos cargarla de todo sin que le sume peso por su confección, haciendo de estas mochilas, así como las carteras y bolsos de la marca; piezas guerreras para acompañarnos en cualquier ocasión. Puntualmente, la mochila de estrellas es su más reciente colección y adore que le diera ese toque moderno y contemporáneo, al que nos podemos sumar todas sin importar la edad.

El color y la moda en toda su expresión es parte del motor inspirador de la marca, y de la mano de sus creadoras conocemos que “Nos inspira la mujer de hoy que hace mil cosas en el día , tratamos de hacer productos que se adapten a su ritmo de vida y que sean funcionales para ellas“. Un detalle a destacar, es que cada producto cuenta diferentes compartimientos, detalle para las llaves, y todas esas mini cosas que siempre necesitados, por lo que nos saben entender y los vemos en los reflejado en sus diseños.

Materiales de Roma Bags

Las mochilas y carteras de Roma Bags tiene un acabado muy prolijo, de muy buena duración y calidad que se aprecia en cada uno de los detalles y terminaciones de la pieza. Les cuento que, la mayoría de los modelos están hechos de cuero de primera calidad y recientemente se unió el eco cuero importado, cuenta con tonos infalibles como el negro, beige y rojo, pero tambien podes ncontrar un mostaza y un bordó que van geniales.  Mochila protagonista de este post es de eco cuero, cuyo gran valor agregado y de segura todas amamos, la estampa propia y sello de la marca, las estrellas.

20180703_233549_wm

¿Dónde podes conseguir tu ROMA bag?

Me encanta decirles que tiene showroom en Tienda Callao ubicada en: Callao 762 1er piso 5to (Barrio Norte )

Horarios Showrooms : jueves y viernes de 13 a 19 hs y sábados de 11 a 14 hs .

Instagram: https://www.instagram.com/somosromabags/

Y un Datazo ¡También hacen envíos a todo el país y ventas por mayor!

¿Que les pareció?

Screenshot_20180703-233126

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.