Nana Accesorios – Únicos y Diferentes

NaNa Accesorios

¡Buen Miércoles!

Soy de las que pienso que accesorios diferentes y llenos de color pueden ser el mejor aliado en tu look, más aún cuando en una sola propuesta cuentas con una amplia variedad de formas y colores que puedes adaptar y por qué no…. También atreverte, esto es lo que noté en NaNa Accesorios, un emprendimiento que nos ofrece una opción distinta y especial.

20180625_211132.png

Nana Accesorios nace en Venezuela en 2014, desde entonces, en la constante maduración de la idea y el producto, fue mutando hasta llegar a combinar un hobby por las manualidades con a la pasión por el diseño de accesorios “con las ganas de hacer algo distinto y colorido, naciendo así Nana Accesorios“, tal cual nos comenta Mariana, quien, junto a su pareja, son la fuerza creativa detrás de tan hermosas piezas.

Una inspiración artesanal y Diferente

Sin duda, una característica que los define de otras propuestas, es que NaNa Accesorios combina un estilo urbano y lleno color, que vemos reflejado en sus piezas sencillas y muy versátiles, que fácilmente pueden acompañarte en el día a día, sumándote un toque de diferente y especial.

20180625_205724_wm

Podemos encontrar desde diseños tiernos y universales, como los corazones de los que me enamoré, hasta piezas geométricas, animales, flores y personajes actuales, que, entre aretes y pulseras, la convierte una propuesta digna de conocer. Además de mencionar que, como emprendedores su más grande fuerza motivadora, según su diseñadora se encuentre en “nuestras ganas de conquistar nuestros sueños” … abocados en la “elaboración de accesorios nos inspiran todas las cosas que representan algo diferente, o difícil de encontrar”.

Materiales que los distinguen

Los accesorios de la marca están elaborados con madera, mdf, hdf y acrílico, marcando desde este instante piezas muy atractivas, trabajadas con diversas estampas hechas a color, cordones, golfield e hilos con texturas diferentes. Si bien incorporan las tendencias actuales en sus diseños, siendo siempre receptivos al mercado, se ocupan de no contar con más 3 piezas iguales, sumándole así un valor agregado a sus diseños, como nos comenta Mariana, buscando “mantenernos apegados a uno de nuestro valor como marca “único”. 

20180625_21102720180625_211113

¿Dónde podés encontrar tu Nana Accesorio?

Desde su cuenta en Instagram https://www.instagram.com/nanaaccesorios.ar

También pueden contactarlos vía correo eléctrico nanaaccesorios.ar@gmail.com

¡Y nos complace compartirles que próximamente estará en ferias que les haremos saber muy pronto!

Cuéntenme, ¿le apuestan a un diseño diferente?

20180624_143546_wm(1).jpg

2qrestrft

Visitanos! En todas estamos como @GabbyTopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.