Mu Bags – Carteras Minimalistas

honouring the life of

Buen Miércoles,

¿Una cartera y mil usos? ¡Si! Es posible, sobre todo cuando se trata de diseños atemporales, sin dejar de ser únicos, y lo suficientemente versátil en color y estructura para adaptarlo a tu estilo. Esto, fue lo que más me gustó de Mu Bags, una marca emprendedora que nos ofrece una variedad exclusiva de carteras para llevar.

20180620_153906

Diseño liviano y minimalista

Isadora Aizenman es el rostro y el corazón detrás cada detalle de su marca, siempre involucrada en el proceso desde su inicio, esos bocetos de diseño que personalmente se encarga de perfeccionar hasta el último detalle que lo finaliza, con el objetivo de, no sólo ser fiel a su sueño de personal de enrumbar su marca; sino de mantener en sus colecciones piezas livianas, flexibles y prácticas para la mujer contemporánea en cada una de sus facetas.

20180617_130001_wm

Es de las pocas marcas que he tenido la oportunidad de conocer que se enfoca en la comodidad femenina, porque vamos a ser muy claras… no siempre sucede y más de una cartera se enfoca en su estilismo que en su utilidad. Por ello, cuando me encuentro Mu Bags hallé carteras “Net, Minimalistas, para uso cotidiano y Atemporales” … en palabras de su diseñadora que también nos comenta que Hago hincapié en el diseño, el color, la calidad y, sobre todo, la liviandad de cada modelo.

Inspiración

Notamos colores clásicos y otros con presencia, diferentes texturas y diseños, así como tamaños para todos los gustos y se nota en cada detalle de Mu Bags un cuidado en sus terminaciones y confección por lo que en cada pieza esta presenta la simetría y sencillez, sin dejar de ser especial. Dejando ver lo que nos comparte Isadora sobre su inspiración Soy una apasionada de la estética, el diseño, las formas y los colores. Me inspiran las combinaciones que encuentro en el arte y la naturaleza”.

20180620_153936

Materiales usados

Mu Bags trabaja en cada línea que nos ofrece, cueros finos y siempre de características livianas siendo fiel a su estilo minimalista, podemos encontrar texturas graneadas, lisas y acharoladas buenísimas para diversas ocasiones. Todo eso, porque uno de los objetivos de sus diseños es ser  una pieza ligera ya que “considero que la cartera que en sí es pesada, daña la postura porque a las mujeres nos gusta llenarla de cosas” cuidando así cada paso al andar, desde las manos de su diseñadora.

20180617_130425_wm

¿Donde encontrar tu Mu Bags?

Showroom

Días miércoles, jueves, viernes 17 a 20 hs Villa Crespo, Darwin 1154 (con previo aviso por mensaje privado IG)

Instagram: https://www.instagram.com/mu.totebags/

Shop online: www.mubags.store

Además les cuento que 🙂 Realizan envíos a todo el país!

Medios de pago: hasta 12 cuotas sin interés o 10% OFF en efectivo!!

20180620_154054

                                          Yo amé cada uno de sus diseños 🙂 ¿Y ustedes?

 

2qrestrft

En todas estamos como @GabbyTopics

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.