Accesorios It – Joyeria medieval y de vanguardia

¡Buen Miércoles!

¿Puede una pieza reunir un estilo antiguo y al mismo tiempo ser súper vanguardista? Yo al conocer la creaciones del emprendimiento Accesorios It me di cuenta que ambas tendencias pueden ir de la mano y dar paso a toda una obra de arte, bastante versátil que hace juego con tu estilo.

Por eso, esta Post va dedicado al emprendimiento de Inés Tornu, una mujer creativa y entusiasta que se animo a explorar aún más en su hobbies dando paso a nueva linea llena de piezas únicas, ya que trabaja en colecciones, encontrando una nueva pasión en pleno proceso creativa y que crece constantemente.

Su estilo

Cada diseñador cuenta con su toque, pero el de Accesorios It es de lo pocos que conozco que están bien definidos y lo encontramos en cada pieza no importa si es un collar, gargantilla, aretes o pulseras, su identidad siempre está presente.

De acuerdo a palabras de su diseñadora, nos comenta que “Mi bijou está compuesta por un estilo de diseño en lo que se refiere a la bijou medieval ya que ofrece piezas únicas llenas de fuerza que le hablan a la mujer de hoy sin importar su edad y en cuanto al estilo de la bijou moderna son productos que son creados con un diseño actual y enfoque de vanguardia.”….

Inspiración

Una frase que me tocó en lo personal, y que no puedo dejar de compartir es que Inés nos comenta que, “Soy partidaria de que nunca es tarde para comenzar a hacer lo que amas y lo que te apasiona. Ha sucedido muchísimas veces que la verdadera vocación de una persona se descubre a una edad un poco avanzada, como en mi caso.”....

Y así, en pleno proceso creativo en el que el diseño por sí sólo va tomando forma, y ella une ideas así como entrelaza los Aros de cada pieza e ir surgiendo distintos diseños encontrando nueva posibilidades en el fluir creativo.

Destacó que, si bien cada pieza es única y diferente, tiene un toque personal y quien la otra si o sí se identifica con ella en el instante, como si por una surte de magia encuentras lo que buscas, contando así Accesorios It con una pieza para cual sea la ocasiones que la necesites, o que porqué no, para todos los días.

¿Donde podemos encontrarlo?
Les dejo las distintas redes y sus accesos directo en este apartado:
Instagram a ACCESORIOS IT
Tambien tiene página http://accesoriosit.blogspot.com/
Lugar de encuentro : Guatemala 4477 Palermo en el Salón Bruno Salas donde pueden ver de cerca y probarse todo lo que gusten.
A mi me encantaron ¿y a ustedes?
Saludos,
Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.