Veive – Prendas Únicas

Cuandoareloved

 

¿No les pasa que siempre están en la búsqueda de algo especial? Cuando se trata del vestir tenemos miles de opciones, pero pocas cuentan con esos detalles que la hacen diferente, o con la que te puedes conectar al instante y te sientes más que cómoda, identificada. Les cuento que esta fue mi experiencia cuando conocí de primera mano los diseños de VeiVe.

20180606_000447

VeiVe es una marca de indumentaria femenina argentina, nace en el 2012 de la mano de su diseñadora Vanesa, quien inicialmente reutilizaba los desperdicios textiles de la fábrica donde trabajaba, dando paso posteriormente a colecciones hechas con amor, un estilo juvenil y único, como tal cual notamos hoy en todas sus prendas, siempre confeccionadas con un estilo romántico y creativo.

20180603_134759_wm

Colección Invierno 18

Sus Detalles

Podemos encontrar camisas, suéteres, tapados, blusas, buzos, vestidos y calzas para todos los gustos y tallas, en el que continuamente está presente un hilo conductor entre cada colección, como lo son: las estampas florares y coloridas, con motivos diferentes resguardando un patrón y la firma de su diseñadora, destacando el valor agregado de quienes participan en el proceso.

En las prendas de Veive encontramos telas de punto como voile estampado, algodón con bordado (un sello especial que siempre incluyen) creppe de punto y lanilla bordada intervenidas, haciendo de cada pieza y obra de arte con detalles como volados, apliques, lazos, cintas y perlas, pasando de producto clásico y simple a una creación VeiVe.

PSX_20180605_235743_wm

Cada una está hecha con productos de alta calidad, sentido en el tacto con tu piel, hasta el cuidado en cada una de las terminaciones, donde es fundamental destacar la atención al detalle, siempre prolijas y perfectas, además de una dulce sensación que te invade cuando llevas tu elegida. Algo que sin duda me marcó.

Inspiración

Vale la pena destacar dque Vanesa  Emprendedora y Creadora de Veive, nos cuenta que “nos inspira los pequeños detalles que hacen a una mujer real, la vida misma, la cotidianeidad. Hacer prendas de las que enamores y no quieras dejar de usar” … algo que y que sin duda experimentas al conocer su taller, siempre lleno de calidez y pudiendo encontrar en cada prendar una pieza ideal para todos los días, pero sobre todo especiales.

¿Dónde encontramos Veive?

Les cuento que pueden visitar su showroom de martes a viernes de 10 a 19 hrs, donde incluso podemos ver pleno taller en acción, ubicado en Billinghurts 228, Almagro, Capital Federal.

También pueden ver más sobre la marca en su pg oficial https://veive.com.ar/

Cuentan con un aparto de su tienda para conocer todas sus creaciones:

https://veive.com.ar/tienda/

Y en su Instagram: https://www.instagram.com/veive_arg/

¿Qué les pareció? Yo amé cada una de ellas 😊

2qrestrft

Estamos en todas como @Gabbytopics

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.