Solmo Bruhs Cleaner – Limpieza para tus Brochas

solmo Bruhs Cleaner.jpg

Buen Miércoles!

¿Limpias tus brochas de makeup? Por lo general solemos estar pendiente de todo, una rutina completa e incluso pasos fieles para el cuidado de nuestra piel, pero déjenme decirles que los instrumentos de maquillaje que usamos diariamente también necesitan de una rutina de limpieza, por eso en esta ocasión hablamos de Solmo Brush Cleaner.

 

20180525_123845_wm.jpg

Solmo es una marca argentina de mano de la emprendedora Soledad, su creadora, que nos brinda un emprendimiento dedicado inicialmente a la higiene de brochas de maquillaje, ya sean de pincel u oval, esponjas incluso makeup, siendo útil en casa, pero también en los expertos y profesionales.

Hoy les hablaré de tres presentaciones disponibles y su uso, son súper prácticos y brindar una limpieza profunda de tus brochas sin desgastarlas, maltratar o resecar su material.

Brush Cleaner 

Se trata de una solución de limpieza de brochas, dejándola libre de residuos al mismo tiempo que las desinfecta, dejándolas secas con rapidez. Libera tus instrumentos de makeup de polvo como toda clase de rubores, sombras e Iluminadores no importa su fuerte pigmento, así como, residuos grasos debido a correctores, bases o barras de labiales.

20180529_162526_wm

Su principal característica es, que puedes higienizar al instante, no deteniéndote su uso en el acto, ya que al hacerlo al instante puede usar otro pigmento o un producto en el momento. Sólo basta con rodear el producto, limpiar con papel y listo.

Brush  Cleaner Solid Soap

Esta presentación está pensada especialmente para las esponjas, pero también pinceles y brochas. Se encuentra libre de sustancias irritantes o dañinas para el pincel al mismo tiempo que cuida tu piel.

PSX_20180529_162710_wm.jpg

Una de las cosas que más me gustó mucho que deja un efecto de larga duración en la esponja. Solo basta con pasar tu instrumento por el jabón, hacer espuma, enjuagar con agua Tibia y dejar reposar. Yo la recomendaría para esa limpieza profunda que debes hacer en tus brochas cada 1 semana o 2 dependiendo el uso que le des.

Sanitizante de Makeup

Este debo decir que es uno de los que más me gusta, ayuda a desinfectar nuestro kit de makeup y su fórmula al ser de alcohol de cereal puede aplicarse en sombras y cualquier makeup en polvo sin dañar su composición.

20180529_162616_wm.jpg

Sin embargo, podemos úsalo en lápices labiales que una vez al rociar con algodón o app el podemos secar el exceso de producto, y en relación a los Delineadores le sacamos. Punta antes y luego aplicamos el Spray.

Acá les dejo las redes de Solmo:

Instagram:

https://www.instagram.com/solmo_brushcleanser/

Facebook

https://www.facebook.com/Brushcleanersolmo

¡Me encanta que tengamos a nuestro alcance este tipo de productos! ¿Ya los conocían?

Las leo,

Gabby

2qrestrft

En todas estamos como @Gabbytopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.