Odonata Mía – Diseños e Inspiración

Odonata Mía
Buen Miércoles
¿Son amantes de los accesorios? Yo debo apuntarme a esa lista, y es que siento (aunque muchos expertos así lo dicen) son el cierre perfecto para lograr el look ideal, son ese “no se qué” que da el toque importante, o porqué no, el mayor protagonista, como sucede con las creaciones de Odonata Mía de quien les comparto en la Nota de hoy.

20180523_172910(1)

Vanina, la creadora de la marca y mujer emprendedora detrás de toda estas bellezas, decide emprender su línea en Enero del 2018, y si bien es reciente debo decir que sus creaciones no se desmerecen, al contrario; tienen mucha fuerza y presencia por su estilo único y los colores que utiliza que la distinguen.
PSX_20180523_172450_wm.jpg
Materiales
Cada una de sus creaciones está pensada y diseñada especialmente,  son diversos los materiales utilizados como el  zamak, acrílico, pasamanería y plástico.  Un detalle importante y que adoramos de la marca es que, en la presentación el packaging de  su envoltura son utilizadas  bolsas de madera hechas de papel reciclado, ya que en palabras de su creadora “Busco que todos los materiales puedan reciclarse de alguna u otra forma”.
20180522_091612_wm
Cada una de sus piezas, ya sean collares de diversos estilos, aretes y pulseras para todos los gustos, están elegidos  por sus colores y vínculo con la naturaleza, siendo estos elementos  la esencia de la marca. Por ello podemos ver que en la colección abundan las flores y  animales.
Inspiración 
Odonata Mía se distingue, entre muchos emprendimientos, por que la fuente de inspiración que tiene según su  diseñara es “… la belleza de lo femenino y la naturaleza como fuerza creativa. El resultado de ambas combinadas resulta en accesorios con detalles únicos” .
Esto, podemos verlos en diferentes  modelos que les comparto en este post, además de mis favoritos, a lo que debo decir, es sumamente difícil encontrar sólo uno.
¿Donde encontramos Odonata Mía? 
Principalmente por las redes, de hecho allí podemos apreciar también la belleza de su trabajo de las que les dejo el link directo abajo.

20180523_172836

 

Pero  nos complace  compartirles que próximamente a partir del mes de  junio podrá encontrar en su Showroom todos los sábados  en Recoleta. Una noticia que nos comparte de primera mano y que nos es encanta comunicarle  a través de este espacio, pues promete con toda seguridad, ser un espacio para  crear un nuevo estilo en muy poco tiempo.
Redes Odonata Mía
Espero visiten y conozcan más de este espacio hecho con amor y lleno de inspiración y color.
 Saludos,
 Gabby
2qrestrft

En todas estamos @GabbyTopcis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.