Bell de Jour – Lluvia de Color

Happy Margarita Day!

¡Buen Miercoles!

¿A quién no les gusta las prendas hechas a medidas? Estamos más que claras que casi todas entramos en esa lista, y más cuando se trata de una pieza tan importante para la temporada como lo es un Piloto, por eso, en esta ocasión quiero compartirles un emprendimiento dedicado al arte de su creación Bell de Jour, y que de la mano de su creadora, nos cuenta su historia.

20180511_105631_wm

Arte en pleno proceso- Bell de Jour Pilotos

Bell de Jour tiene ya 10 años en el mercado, inicialmente se encargaba de la producción de distintas piezas de ropa, hasta que de a poco encontraron su punto en el mercado actual con los pilotos, además de ello, les cuento que Soledad quién hoy día administra y es la persona activa detrás de todo este hermoso trabajo, y emprende esta idea junto a su madre quién ya entrada en edad, conserva su pasión por la costura devenida de una herencia italiana, que acompaña y une ese lazo de amor único, como es el de madre e hija.

20180513_103825_wm

Actualmente, juntas son el equipo perfecto mano a mano, les comparto lo que nos contó su creadora Soledad que trabajan “del boca a boca o redes sociales pactamos una cita con los clientes, nos encontramos, les tomamos las medidas, le mostramos los dos modelos de piloto con los que contamos: cruzado con botones y con broches y capucha, eligen las telas, que pueden ser Silver, o Microfibra gamuzada, para el exterior, ambas son totalmente impermeables, y para el interior puede ser liberty, tafeta o batista combinada, o lisa. Y en el transcurso de 20 días se hace el piloto. Luego se lo llevo personalmente, y se prueba, recién ahí termina nuestro trabajo, una vez que lo vemos puesto, y que la gente queda conforme y feliz con su Piloto.”

20180513_104052_wm

Los pilotos, tiene unos acabado precioso y muy finos, con costuras impecables y le podés poner el interior con la combinación que vos prefieras haciéndolos completamente personalizados, además; cada uno viene con una capucha reversible para que la puedas llevar a gusto, súper ligeros y hasta calentitos, sin olvidar que vienen acompañados de una bolsita de tela a juego con su interior, para que pasada la lluvia podrás llevarlo sin problemas.

Sus combinaciones van, de los clásicos negros y beige, hasta los juegos más coloridas y llenas de onda con estampas a rayas o de imágenes super coquetas que le da ese toque distintivo y artesanal del que te enamoras al instante, yo me perdí totalmente con piloto rojo, revestido de clásico cuadrillé vichy blanco y negro que le da ese no se qué… que me encantó de toda la vida.

20180513_103839_wm

Sin duda, nada se compara con sentirte uno con esa pieza, que necesita de tu confianza para acompañarte, y ante esto, no pudimos dejar de preguntar ¿Qué inspira a Bell de Jour? A lo que entre muchas cosas, me quedo con una frase que me marcó “trabajar con mi madre que es aprender día a día, eso es un verdadero tesoro para mí” además que como buena emprendedora puede marcar sus tiempos, idear modelos e inspirarse en los colores.

Podemos encontrarlos a través de sus redes, que les dejo más abajo, así como también en distinto showrooms que logra organizar con compañeras emprendedoras y que sin duda pronto les estaremos compartiendo.

Redes Bell de Jour

Instagram https://www.instagram.com/belldejourpilotos/

Facebook https://www.facebook.com/BelldeJourPilotos/

Espero les haya gustanto como a mí, y que sigamos apoyando los emprendimientos de grandes mujeres,

Besos,

Gabby

2qrestrft

Estamos en todas como @GabbyTopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.