Revlon – Matte Balm

revlon

Buen Miércoles,

¿Les gustan los labiales mate y los bálsamos? Es este post quiero hablar de un producto que reúne ambas características, Bálsamo con color mate que me encanto, especialmente porque es de esos productos usamos a diario, y no siempre existe ese tono perfecto y que encima sea de larga duración, por eso quiero compartirles la reseña sobre los labiales Revlon Matte Balm

20180506_143243_wm

Les cuento que la línea consta de 4 colores en total en gama de los tonos rojos a rosa, pasando de un nude un rojo intenso, si bien no de trata d un lanzamiento para mi fue todo un descubrimiento, porque tiene una muy formula que dura y no secan los labios, como regularmente sucede con los labiales mate que todos conocemos.

Revlon Matte Balm – Tono 225

Se trata de un rosa palo intenso que da el tono ideal para todos los días, su nombre es Sultry Sulfureuse y tiene una textura super suave y cremosa, que permite darle varias capas sin secarse al instante, tiene un aroma medio mentolado, pero no se siente así en los labios. Una vez se seca, queda fijo el color por horas sin ser molesto en la textura de los labios, conservando su elasticidad.

20180509_193029_wm(1)

Revlon Matte Balm- Tono 260

Este por su parte es se trata de un tono fucsia llamado Passionate, pero no es denso en color como el anterior, si se siente como si fuese un bálsamo pues su pigmento es mas suave, sin embargo seca mate igualmente y conserva las característica de textura y duración de que el tono rosa.

20180509_193133_wm

¿Qué lo hace diferente?

Los labiales mate, que usualmente los encontramos en barra o líquidos, por lo general el uso continuo hace que se resequen los labios, o llegan, algunas marcas tener una textura pesada para los labios que hace que se cuarteen con regularidad.

Por su parte, un detalle a destacar de esta presentación es que parece unir lo mejor de dos productos, la suavidad y cremosidad de un bálsamo que te permite retocar sin maltratar los labios, y acabado mate que permite mayor duración de color, lo que para mis es maravilloso.

¿Ustedes que prefieren?

2qrestrft

estamos en todas como @GabbyTopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.