Detoxify – Línea de Carbon Activo Lidherma

review(2)

¡Buen Miércoles!

¿Sabían que el carbón tiene un efecto purificante y limpiador en la piel? Ayuda a liberar de impurezas y toxinas la piel, además de los indeseables puntos negros y oleosidad, contribuyendo a una piel tersa y lozana, por ello quiero compartirle los detalles de la nueva línea Detoxify de Lidherma, una marca argentina que siempre está a la vanguardia con sus productos.

Les cuento que Lidherma, es una empresa argentina de cosmética que desde 1989 trabajo de la mano de los profesionales de la estética para brindar siempre las mejores formulas en el mercado con principios activos innovadores, bajo altas exigencias de calidad y fabricación.

Su línea, protagonista de esta Post, Detoxify está pensada para hacer un détox en tu piel pero siempre cuidado de la misma, ya que limpia a profundidad pero al mismo tiempo la mantiene hidratada.

20180415_142751_wm

Paso 1 – Deep Cleanser

Se trata de un gel jabonoso de color gris oscuro que aporta una limpieza profunda en la piel, si bien de apariencia se ve bastante oscuro, con el contacto con el agua espuma en la piel en trono blanco y de manera fácil con poca cantidad, logrando poder esparcirlo en la piel de forma cómoda.

20180415_142840_wm

Limpia la piel de una muy suave pero bastante eficaz, cuenta con una combinación de Carbón Activo y Moringa Olifera, ayudando a eliminar las partículas contaminantes que se encuentra en la piel a lo largo del día. En mi experiencia, la he usado tanto de día como de noche, y no observo resequedad o tirantez, sino una hidratación moderada que no ha afectado el equilibrio que siempre busco en mi piel mixta.

Paso 2 – Charcoal Mask

Este es sin duda el favorito de muchas, y por mucho tiempo la estrella de las redes sociales y es que se trata de las Mascara de carbón, justo esta presentación de Lidherma esta diseñada para que puedas usarla en toda la piel, no solo en la zona T, logrando así un efecto de limpieza muy uniforme.

Absorbe las partículas contaminantes que tenemos en la piel por el medio ambiente, elimina los radicales libres e impurezas de la barrera epicutanea, promueve la recuperación profunda de la piel al mantener limpia e hidratada, además de ayudar a la reducción de los poros.

20180415_143247_wm

De acuerdo a la propuesta de la marca, primero debes usar el jabón líquido y luego la mascara (que recomiendo 1 o 2 veces por semana) dependiendo lo que necesite tu piel. Es una pasta de textura siliconada negra, muy fácil de esparcir de manera uniforme en la piel, pudiendo ser bastante generoso o una capa fina, dejándola actuar de 5 a 10 minutos.

No genero irritación, picor o enrojecimiento de la piel, se retira con agua tibia y se deshace bastante fácil o no peel of, como otras presentaciones, dejando como resulta una suavidad increíble.

Paso 3 – Dayly Emulsion

Una vez realizada la limpieza diaria, la marca nos ofrece un ultimo paso para completar el tratamiento y es una emulsión diaria que ayuda a mantener hidratada la con ácido hialuronico pero al mismo tiempo libre de impurezas con la acción de la Moringa Olifera.

20180425_191127

Tiene una textura acuosa lo que hace perfecta para todo tipo de pieles, de fácil absorción, tiene un aroma importante pero no invasivo ya que se va al paso de las horas, y no deja efecto graso.

Cambios en la piel

Tras una semana y media de uso, noto la piel con mayor hidratación, pero bastante limpia, cero poros obstruidos, de hecho, notas hasta más claro tu tono de piel, pero es por la simple de que no permanecen ni se forman constantemente los puntos negros, ni las manchitas de rojeces habituales, para las que tenesmos pieles sensible con tendencia acneica, o las grasas que de vez en cuando son propensas a las imperfecciones.

¿Ya la probaron?

Saludos, Gaby!

 

 

2 comentarios en “Detoxify – Línea de Carbon Activo Lidherma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.