Lucy Anderson – Otoño Invierno

Lucy Anderson

Buen Miércoles
Ya se vino el cambio de temporada y con él también la gama de color en todas las tendencias, pasando desde nuestro armario hasta le makeup! Y en esta ocasión Lucy Anderson nos trae sus elegidos para la temporada.

La propuesta de la marca apunta a una mujer súper coqueta y femenina, por lo que su campaña es “Classy and Shiny” que va desde labiales mate de acabado Metálico, ¡toda una novedad par a la temporada! , sombras, corrector y esmaltes de larga duración en tonos clásicos pero también linda gama de tonos Nude que llegaron para quedarse.

Les dejo una muestra de sus nuevos lanzamiento en las imágenes siguientes, donde debo decir que la paleta de sombras está en mis #ListaDeDeseos para este invierno.

Mis elegidos
Es muy difícil poder elegir entre todos, pero les comparto mis favoritos para todos los días, por su facilidad de poder usarlos para cualquier ocasión.

High Definition Primer Powder – Polvo compacto Primer Alta Definición

Este producto es una de las novedades que más ganas tenía de compartirlas y es que es, en lo que a mí respecta, es el primer polvo compacto Primer que tengo la oportunidad de probar.
Se trata de un polvo que se utiliza antes de la base y su objetivo es poder igualar la textura de la piel dejando la preparada y lista para tu maquillaje de la ocasión.

Es bastante fino, lo que ayuda a que no se acumule en los poros ni en las líneas de expresión y al usar la base en el paso posterior, se mezcla muy bien sin dejar una capa extraña de polvo, haciendo su trabajo de manera increíble.
Ultra Mate Líquido Lips

Ame la textura de este labial líquido mate, es súper suave lo que hace muy fácil de aplicar dando tiempo de lograr su tono uniforme, ya que tiene unos minutos antes de secarse por completo, y cuenta con un alto poder cubritivo y una duración impecable.

Este es el color Sienna y es un marrón suave que va buenísimo para cualquier tono de piel, y tiene un rico aroma.
Gel Colour Esmalte
Su fórmula cuenta con 8 beneficios en un solo envase: brinda más volumen, color intenso, más brillo, mayor duración, fórmula 5F*, no necesita luz UV, se remueve con quitaesmalte, acabado profesional en una sola aplicación.

Lo aplicar en 2 pasos para lograr un acabado perfecto: primero aplica dos capas de Gel Colour y luego una de Gel TopCoat.

Esta disponible en dos Colores: Wedding Rose, Wild Orchid.

¿Que les pareció esta colección?

Ame el labial líquido mate!

Les dejo por acá el Instagram de la marca para que puedan ver más sobre su última colección.

Saludos

Gabby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.